La increíble escapada de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana a Sídney

by ¡Hola! México

¡Cualquier momento libre debe de aprovecharse al máximo! Eso lo sabe muy bien Eugenio Derbez, quien al tener unos días de descanso en el set de grabación, decidió sorprender a su esposa Alessandra Rosaldo y a su peque Aitana con una escapada a la ciudad de Sídney, Australia, país en donde se encuentra viviendo junto a su familia por su nueva película.

Después de aterrizar en esta paradisiaca ciudad, el trío no solo se deleitó con un delicioso desayuno sino también con una impactante vista como lo demostró Alessandra, quien publicó una tierna fotografía en la que aparece Eugenio abrazando a su hija, quien veía la arquitectura de esta ciudad de lo más sorprendida y desde lo alto del rascacielos en el que se encontraban.

desayuno-sidney-aitana-eugenio-alessandraVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y para consentir el espíritu aventurero de Aitana, la familia de inmediato rentó unas bicicletas –con todo y casco incluido- para dar un impactante paseo por el puente de la bahía de Sídney. Eugenio, Alessandra y Aitana no podían ocultar su felicidad –ni sus grandes sonrisas- mientras disfrutaban de su compañía así como del paisaje de esta ciudad, sorprendiéndose con el impresionante edificio de la Ópera de Sídney, en donde aprovecharon para descansar y tomar fotos.

eugenio-derbez-familia-bici-sidney-aitana-alessandrVER GALERÍA

La pareja creó una linda postal de regreso de su paseo como lo mostró Alessandra en otra publicación en la que aparece Eugenio abrazándola mientras Aitana presume su carismática sonrisa, sentada en una sillita arriba de la bici. Eso sí… las sorpresas no terminaron ahí pues en la noche, la familia cambió su look para ir a la Ópera de Sídney disfrutar del show de Mary Poppins con orquesta, capturando este momento –con gran felicidad- antes de que comenzara el concierto.

Aunque la familia lleva solo unos meses de vivir en Australia, sin duda aprovechan su estadía en este país, al pasar todos los ratos libres que tiene Eugenio con mini escapadas o excursiones a parques de aventura, esto para hacer feliz a su hija –quien posee un espíritu lleno de energía y fuerza-. ¿Lo cierto? ¡Es que este viaje sin duda será inolvidable para los tres!

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-aitana-teatro-biciVER GALERÍA

Más sobre: