kim-kardashian-trillizas-true-stormi-chicago

Kim Kardashian impacta con la primera foto de las ‘trillizas’ Chicago, True y Stormi

by ¡Hola! México

Aunque son primas… ¡ya se quieren como si fueran hermanas! Ese es el caso de True, Chicago y Stormi, las hijas de Khloé, Kim Kardashian y Kylie Jenner quienes al nacer con solo días de diferencia, no solo se han vuelto simplemente inseparables… ¡sino también en la nueva generación del clan más famoso en paralizar las redes!

Así lo demostró Kim al subir una de sus fotos más tiernas de todos los tiempos en la que aparece su hija Chicago –de 8 meses- con una camiseta negra y un poni de peluche junto a True, la peque de 5 meses de su hermana Khloé y el basquetbolista Tristan Thompson quien lució de lo más linda en un vestido floral. Stormi, la primogénita de 7 meses de su media hermana Kylie y el rapero Travis Scott no pudo faltar, enterneciendo a más de uno con su mameluco de tirantes rosa así como unos modernos tenis Nike. “Las trillizas”, fue el título que eligió la socialité para esta espectacular imagen que de inmediato causó furor en Instagram, ganando más de 3 millones de ‘me gusta’ así como comentarios de Paris Hilton, Kris Jenner y Kourtney Kardashian, quien dijo bromeando que le dieran a una de las bebés.

true-chicago-stormi-trillizas-instagramVER GALERÍA

Kim ha reflejado la buena relación que tienen las bebés a cada que puede, publicando fotos de ellas jugando o pasando el rato juntas como la foto que publicó a principios de esta semana en la que su hija Chicago sostiene el bracito de True, quien ríe mientras ve a la cámara. “Yo puedo con esto, True”, puso la famosa por la curiosa pose de las peques.

chicago-true-kardashian-instagramVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que la conexión de las ‘trillizas’ es tan poderosa que tienen las mismas actitudes, además de coordinarse todo: desde los momentos en los que toman una siesta hasta sus looks como bien lo demostró Kim en otra foto en la que Stormi aparece bostezando mientras Chicago se recarga en su costado, las dos usando un mameluco rosa de terciopelo.

“Es loco lo rápido que crecen porque Chicago es como dos semanas más grande, pero sabes que está más avanzada. Y luego, cuando Stormi la alcanza, hace lo mismo que Chi, y son como… es loco verlas crecer juntas”, confesó Kim a Evening Standard.

Sin duda, ¡este es solo el comienzo de las mil y un sorpresas que las nuevas trillizas favoritas –y más famosas- harán al paso del tiempo! ¿O tú qué piensas?

stormi-true-kardashian-instagramVER GALERÍA

Más sobre: