Así reaccionó Kourtney Kardashian al enterarse que Scott había presentado a sus hijos a Sofia Richie

Por Gabriela Cortés

Desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron separarse, la relación se ha mantenido más o menos cordial todo por el bien de sus hijos Mason, Penélope y Reign. De hecho, la mediática familia ha llegado a considerar a este famoso como un integrante más. Sin embargo, la ex pareja no ha estado exenta de discusiones y la más reciente que han protagonizado se ha centrado en sus niños y en la nueva novia del celeb, Sofia Richie.

VER GALERÍA

Fue en una de las emisiones de Keeping Up With the Kardashians, que se expuso la muy tensa conversación que tuvieron hace tiempo Kourtney y Scott, luego de que éste decidiera presentarle a sus hijos a su novia Sofia Richie, sin haberlo consultado antes con la famosa, a quien le pareció irrespetuoso que la ignorara en tan importante decisión. "Hago sacrificios continuamente y tú no estás cumpliendo las cosas que dijiste que ibas a hacer. Haces lo que te da la gana y no me parece bien", le reprochó la mayor de las hijas de Kris Jenner a quien fuera su pareja hasta 2015.

VER GALERÍA

Pero Scott no se quedó callado ante los reproches de su ex pareja, pues la enfrentó diciéndole que es una persona “demasiado controladora” y difícil. "Creo que esperas demasiado de las personas. No siempre se van a cumplir tus expectativas, por mucho que la gente intente hacer todo lo posible por complacerte". Y es que aunque se sabe que el programa es grabado, viene a exponer por fin las reacciones que muchos esperaban luego de que hace varias semanas se publicaran fotos en las que se veía a Disick junto a su novia y los niños, haciendo que muchos interpretaran que la relación del ex de Kourtney con la modelo de  20 años va muy en serio.

VER GALERÍA

Sin embargo, según contó el propio Scott a su ex suegra que fungió como mediadora, el encuentro de Sofía con sus niños fue más bien casualidad. "Anoche, cuando llegamos a casa, los niños estaban allí y claro, conocieron a mi novia”, recordó Disick en el programa, para después detallar cómo reaccionó su ex mujer al respecto. “Y Kourtney se puso como una fiera, me dijo que soy un bufón y que no me importa nada porque habíamos hablado con la terapeuta y habíamos acordado esperar. Yo le respondí que sólo habíamos hablado de esperar hasta Año Nuevo o las vacaciones".

VER GALERÍA

Y para desagrado de Kourtney, la propia Kris reconoció que la postura de su hija era injusta, pues reveló además que ella ya había presentado a sus hijos con su pareja, el modelo Younes Bendjima, con quien inició una relación el año pasado y que aparentemente se encuentra ahora en una etapa de reconciliación. "No entiendo por qué ella sí puede presentarle su novio a los niños, pero tú no puedes hacer lo mismo con tu novia. Es mi hija y no quiero decir o hacer nada en su contra, pero comprendo tu punto de vista", dijo Jenner.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Kourtney Kardashian narra la agresiva reacción de Scott al enterarse de su noviazgo

Las idas y venidas de Kourthney Kardashian y Younes Bendjima: ¿han vuelto?

Sin embargo, Kourtney seguía inconforme: "Me molesta porque nos sentamos con nuestra terapeuta y le contamos lo que creíamos que era mejor para nuestros hijos. Y acordamos que ya habían pasado por demasiados cambios y que era mejorar esperar", explicó en la tensa charla con su madre y Scott, quien finalmente terminó por aceptar que hubiera sido mejor avisarle con antelación a su ex mujer sobre que su novia y sus hijos iba a conocerse.