Ximena Navarrete reaparece en un importante evento familiar

Por ¡Hola! México

¡Más fuerte que nunca! Así lució Ximena Navarrete quien se unió a uno de los días más importantes de su hermana,Mariana Navarrete, al asistir a su boda civil en San Miguel de Allende.y celebrar con ella, su esposo Juan Carlos Valladares y el resto de su familia el tierno enlace de una de las personas más importantes en su vida.

La famosa de 30 años publicó una foto en la que aparece sonriendo –y de lo más estilosa- en un vestido rosa de encaje de Benito Santos al lado de su hermana, quien también impactó gracias a su brillo de recién casada así como belleza en un mini vestido blanco del mismo diseñador así como tacones de Valentino, esto mientras abrazaba a Ximena y cargaba el ramo de novia.

VER GALERÍA

“Con mi bebé Mariana legalmente casada… ¡Ayer en su boda civil! Felicidades. Te amo, hermana.  ¡Qué sean los más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa. ¡Los quiero! Gracias adorados, Benito Santo y Miguel Hernán, ¡siempre los mejores!”, comentó la famosa en la imagen que subió a su cuenta de Instagram. De inmediato, sus seguidores llenaron esta publicación de halagos a Ximena, al mostrarse fuerte y de lo más feliz en este evento, a pesar de la etapa difícil por la que atraviesa, luego de perder el bebé que esperaba junto a Juan Carlos.

Sin embargo, Ximena se ha mantenido positiva y con un temple de acero ante esta inesperada situación, agradeciendo en todas sus redes sociales el apoyo que tanto amigos como fans han mostrado. "Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”, expresó en una publicación después de revelar la terrible noticia.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Así lo demostró un día después de la boda de su hermana, sumándose al festejo de la nueva etapa que está viviendo, con la alegría que tanto la caracteriza durante un desayuno familiar. “Los recién casados al civil -nada más falta la religiosa- y mis papás aquí, desayunando todos”, dijo riendo la ex Miss Universo en un video de sus Instagram Stories, en el que aparece su familia y su hermana Mariana, quien saludó a la cámara sin poder ocultar la felicidad por su reciente enlace.  

¿Lo cierto? Es que Ximena enfrenta de la mejor manera este momento, ¡del cual sin duda saldrá adelante!

VER GALERÍA