calvin-eiza

¿Otra vez en contacto? El comentario que Eiza González recibió de Calvin Harris

por Geraldine Eledon

Donde hubo fuego… ¡cenizas quedan! No hay mejor frase para describir la relación entre Calvin Harris y Eiza González, quienes a pesar de no ser captados juntos por varios años, un comentario que él puso en una foto de la mexicana en su Instagram, ¡los volvió a colocar en el blanco de todas las miradas!

Pero… ¿qué hizo que su buena comunicación resurgiera? Una imagen en la que Eiza presumió el nuevo tatuaje que se realizó en el antebrazo izquierdo, la cual tenía un diseño de estrellas y constelaciones. Este arte de inmediato causó furor no solo entre sus fans –obteniendo más de 142 mil ‘me gusta’ en dicha foto-, sino también entre el músico británico, quien se sumó a los comentarios positivos, comentándole  “¡Increíble!” en dicha publicación.

tatuaje-eiza-gonzalez-calvin-harrisVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque Eiza no contestó ni le puso ‘me gusta’ al halago de Calvin, los seguidores de la actriz se paralizaron ante este comentario, algunos revelando que les gustaría verlos juntos de nueva cuenta como hace dos años. Este momento sin duda causó furor entre fans y medios, luego de que ambos fueron captados del brazo –y bastante cariñosos- en una escapada nocturna, por lo que los rumores de una supuesta relación no se hicieron esperar, a pocos meses de que el británico rompiera con su entonces novia, Taylor Swift.

eiza-harrisVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que a pesar de que ninguno de los dos confirmó su noviazgo, Calvin ahora mantiene una relación con Aarika Wolf mientras que Eiza se encuentra de lo más enfocada en su trabajo y éxitos, viviendo en Sudáfrica por un tiempo al grabar su nueva película Bloodshot, en la que comparte créditos con famosos como Vin Diesel y Michael Sheen.

“Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó en mí. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vea los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al personaje al que estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, contó a Variety Latino cuando se le preguntó sobre su supuesto romance con Calvin.

¿Se darán una nueva oportunidad o solo quedaron como amigos? ¡Solo el tiempo lo dirá!

eiza-gonzalez-top-transparente-sin-braVER GALERÍA