Arthur Chatto

El nieto de la Princesa Margarita sorprende con su cuerpazo para cerrar el verano

por Carolina Soto

Es sobrino-nieto de la Reina Isabel, su abuela fue la segunda en la línea del trono de sucesión hasta el nacimiento del Príncipe Carlos, pero muy poca gente conoce a Arthur Chatto. El hijo de Lady Sarah Chatto –la única hija de la Princesa Margarita- ha llamado la atención desde hace varios meses al convertirse en un guapo jovencito que ha conquistado las redes sociales. Ahora, con el pretexto del fin del verano se ha mostrado más musculoso que nunca, disfrutando de unos días libres entre amigos.

Lady Sarah Chatto y Arthur ChattoVER GALERÍA

Orgulloso de los resultados que horas de ejercicio le han dado, Arthur compartió una fotografía en la que se le ve en traje de baño en la playa de Gythion, en Grecia. Junto a la imagen escribió: “Hay peores lugares para tener fiebre”. Aunque según el texto no estaba muy bien de salud, la realidad es que a decir de la imagen las cosas se veían muy bien. Al parecer, Arthur viajó con su hermano Samuel, así como las novias de cada uno, Sophie y Lizzie.

Arthur ChattoVER GALERÍA

Fue precisamente el año pasado cuando Arthur comenzó a dar de qué hablar. Justo alrededor del verano dejó ver lo mucho que había crecido desde sus apariciones como pajecito de la corte de la Reina Isabel, hasta dejarse ver sin camisa en su cuenta de Instagram. Con 19 años, el mayor de los hermanos Chatto es el 25° en la línea de sucesión al trono, lo que le da algunas licencias al no tener una verdadera responsabilidad como royal. De hecho, su madre ha querido llevar una vida más tranquila y alejada de los reflectores, haciendo discretas apariciones, únicamente en las reuniones familiares de mayor importancia, como la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

De pajecito de la Corte a galán de Instagram, así el sobrino nieto de la Reina Isabel

Fue precisamente de este evento del que Arthur compartió una fotografía familiar en la que se le ve con sus padres y su hermano menor –quien también es muy activo en su cuenta de Instagram-. “Muchas felicidades a Harry y Meghan. Les deseo todo el amor en lo que viene”, escribió el jovencito en un mensaje más discreto, pero no menos sentido que el de su hermano, quien quiso abrir su corazón sobre este importante día. En una dinámica por demás tierna, Sam pidió a sus seguidores que etiquetaran a alguien a quien quisieran, empezando él mismo por su hermano mayor. Así que se puede imaginar que además de guapos, Lady Sarah Chatto tiene dos hijos encantadores.

Arthur ChattoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.