portada605

En ¡HOLA!, Salma Hayek, en su mejor momento

by hola.com

Los 52 años le han caído de maravilla, solo basta ver a Salma Hayek para darse cuenta que la veracruzana se encuentra pasando su mejor momento. En su aparición en el Festival de Cine de Venecia, Salma se dejó ver plena y enamorada, disfrutando la vida al máximo. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves en línea y en los puntos de venta de costumbre, analizamos las claves de la desbordante felicidad de Salma.

El amor, su familia, su incalculable fortuna, sus viajes de ensueño; en las páginas de la edición de esta semana encontrarás todos los elementos de la buena estrella de la mexicana. Más enamorada que nunca, Salma ha protagonizado unas románticas escenas con Francois-Henri Pinault en Venecia, en lo que bien podría ser su segunda luna de miel después de que el empresario sorprendiera a la actriz con una renovación de votos durante sus más recientes vacaciones familiares.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También encuentra en el número de esta semana, Chiara Ferragni y Fedez, la boda de cuentos de hadas de los reyes de las redes sociales. Así es Natalia Barulich, la "joya" de Maluma. Marina de Tavira, primeras declaraciones de la actriz desde Venecia, el «reino» que la vio triunfar. Y lo que ocurre en Venecia durante el Festival, que allí se quede.

Además, el “Escuadrón Beckham”... mucho más que «glamour». Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cuerpos de diez por la bella Italia. Sofía Castro y Paulina Peña, el porqué de sus lágrimas. Rania de Jordania cumple cuarenta y ocho fantásticos años. Y Aretha Franklin, el majestuoso y emotivo funeral de la «reina del soul».

Más sobre: