Tras la decisión del Senado, ¿en dónde se establecerá Anahí los próximos meses?

by hola.com

Los planes de Anahí y su familia han cambiado de un momento a otro, luego de que se diera a conocer la noticia de que su esposo, Manuel Velasco, no podría regresar a asumir la gubernatura del estado de Chiapas. Recordemos que el político pidió licencia a este cargo para tomar protesta como senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, pero al emitir una petición para ausentarse y retomar su cargo de gobernador, esta fue simplemente rechazada, en lo que ha sido calificado como un hecho sin precedentes. Después de que esto se anunciara de forma oficial, el Senado ha cambiado su decisión y parece que Anahí y su familia podrán quedarse en Chiapas, pues se ha reportado que Manuel ha recibido el permiso solicitado.

Anahí y su hijo ManuelVER GALERÍA

Mientras eso ocurre,  en los últimos días, Anahí ha estado cercana a su familia en la Ciudad de México, luego de haber dejado su papel de Primera Dama de Chiapas tras las decisiones políticas de su esposo. A través de una historia de Instagram que ella misma dio a conocer días atrás, aparece conviviendo con su hermana Marichelo y sus sobrinos, por supuesto, en esta postal también aparece otro protagonista: el pequeño Manu, quien ya está muy acostumbrado a asistir a los diversos eventos públicos de su padre. Por ahora, no está claro si la familia residirá en Chiapas o en la capital del país.

Hasta el momento, la también actriz se ha mantenido al margen de cualquier opinión, aunque estos días permaneció muy activa asistiendo a algunas de las actividades de su esposo. Apenas el pasado 29 de agosto, Anahí y su hijo Manuel estuvieron presentes en la sesión de apertura de los trabajos de la 64 Legislatura en el Senado de la República, ahí posó la familia completa junto  a otros funcionarios.

Anahí y MaricheloVER GALERÍA

Velasco contemplaba ser senador con licencia y al mismo tiempo tener la posibilidad de gobernar Chiapas hasta el 8 de diciembre. Sin embargo, al someter a votación esta solicitud, la mayoría del Senado rechazó este procedimiento. Al término de la reunión, el político fue cuestionado por la prensa sobre esta decisión que marca de manera definitiva su trayectoria. “Muy respetuoso lo que definan los senadores”, respondió en a los micrófonos de El Heraldo de México, mientras se abría paso entre la nube de reporteros. Horas más tarde, se decía que su partido pediría una revisión y hace unos momentos se confirmaba que se le había autorizado cumplir con sus dos obligaciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anahí en evento públicoVER GALERÍA

Hace algunos años, tan pronto Anahí se convirtió en Primera Dama del estado de Chiapas, se mostró enteramente comprometida con las actividades de su esposo, externando su disposición para apoyar en todo lo que fuera necesario. “Yo vengo aquí a sumar a sus días, nunca a restar y eso sí lo dejo bien claro siempre, porque en esta familia estamos unidos, estamos juntos y somos un equipo. Estoy aquí apoyándolo en todo lo que yo pueda hacer por la gente, estar cerca… “, declaró en una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante para su programa No Lo Cuentes.

Más sobre: