Sofía Castro y Paulina Peña, conmovidas hasta las lágrimas en el último informe del Presidente

Durante el sexto Informe de Gobierno, las jóvenes no pudieron ocultar su emoción al escuchar las palabras que el mandatario les dedicó

by hola.com

Como cada año, desde que asumió la Presidencia de la República, el Licenciado Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por su familia durante la entrega del Informe de Gobierno, siendo este el más especial, por ser el último. Durante este importante evento, el Presidente quiso hacer una mención especial a su esposa e hijos, quienes, según comentó, fueron su gran motor durante su mandato.

sofia-paulina-informeVER GALERÍA

Comenzó por agradecer a su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, con quien en noviembre próximo celebrará ocho años de matrimonio: “Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias Angie”, comentó provocando la reacción de Rivera que llevó la mano derecha al pecho en señal de agradecimiento.

Pero ahí no terminaron los halagos para miembros de la familia presidencia, aprovechando que sus hijos se encontraban en primera fila (excepto Fernanda que se encuentra en Boston debido al inicio del ciclo escolar en la Universidad de Berklee y Nicole, que está en Europa), el Presidente dijo: “Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días. Por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar siempre a mi lado. Muchas gracias queridos y amados hijos”.

sofia-paulina-informe1VER GALERÍA

Mientras para Regina, el halago le provocó una gran sonrisa, para sus hermanas mayores, Sofía y Paulina, no pudieron evitar las lágrimas al escuchar sus nombres y el lugar que el Presidente les dio en este sexto informe, donde el mandatario quiso dejar claro que su sexenio tuvo siempre un toque muy familiar.

sofiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde que comenzó el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, sus hijos han jugado una pieza clave, de ahí que haya querido resaltar que en muchas ocasiones han tenido que adecuar su vida a la proyección que represente ser hijos del Presidente. Para muestra, lo ocurrido la semana pasada, cuando una inocente visita de un amigo de Sofía dio pie a la polémica. Luego de recibir a Jon Boy, artista del tatuaje en Los Pinos, la joven actriz recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación: “Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, escribió Castro.

 

 

Más sobre: