inesita-cumpleanios-ines-gomez-mont-mensaje

La emotiva dedicatoria de Inés Gómez Mont a su hija Inesita en su cumple

por ¡Hola! México

¡Ya es toda una señorita! Ese es el caso de Inesita, la primogénita de Inés Gómez Mont, quien no solo recibió un festejo sorpresa por parte de sus hermanos, sino también una emotiva dedicatoria de su mamá durante su cumpleaños número 9, en la que abrió su corazón y reiteró el gran amor así como admiración que siente por su hija. 

La celebración de cumpleaños comenzó desde muy temprano como bien lo mostró la conductora, quien subió un video en el que todos sus hijos entraban de lo más silenciosos con un pastel de chocolate al cuarto de Inesita, quien fue despertada con los sartenes que llevaban, reaccionando con alegría así como sorpresa por el curioso detalle. “¡Listos para los sartenazos! Shh, está dormida”, comentó la famosa. Y después de una porra, la peque sopló las velitas con mucha ilusión. “¡Que todos tus sueños se hagan realidad!”, agregó.

pastel-cumple-inesita-ines-gomez-montVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La familia enterneció a todos los seguidores de Inés al publicar otra foto en la que aparece sentada en su cama de lo más alegre, cargando su pastel con orgullo, mientras sus hermanos así como primos la rodeaban, todos muy contentos de consentirla en este día tan importante. “Así amaneció la princesita”, puso la famosa en dicha imagen.

inesita-cumple-pastel-ines-gomez-mont-instagramVER GALERÍA

Eso sí… el momento más conmovedor fue cuando la conductora publicó una foto de Inesita, en la que no solo es evidente que ya es toda una señorita, sino que heredó la misma belleza, pelo largo, ojos azules y facciones finas de su mamá, mientras cargaba a su hermanita recién nacida, María. “Muchas felicidades a mi princesa Inesita, la mejor hermana y sobre todo la mejor hija que me pudo tocar. ¡Eres mi vida entera! Sigue siendo la niña dulce y tierna que eres. ¡Te deseo de todo corazón que toda tu vida seas muy, muy, muy, feliz! Te amo, hermosa”, expresó Inés.

Esta foto de inmediato causó furor entre sus seguidores y amigos, recibiendo más de 43 mil ‘me gusta’ así como muchas felicitaciones de famosas como Sofía Castro, Anette Cuburu y Chantal Andere, quienes resaltaron la belleza de Inesita así como su buen corazón. Y es que a pesar de su corta edad, la peque se ha convertido en una figura muy querida de los fans de la conductora, con quien comparte todos los momentos importantes, siempre reflejando la conexión que tienen.

Sin duda, ¡Inesita heredó tanto el carisma como belleza y talento de Inés!

inesita-cumpleanios-maria-ines-gomez-mont-instagramVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.