eugenio-derbez-cumple-juegos-aitana

¡Festejando como niño! La curiosa forma en la que Eugenio Derbez pasó su cumple 57 en Australia

by si ¡Hola! México

Tan emocionado como su hija… ¡o incluso mucho más! Los toboganes, inflables y demás juegos no son solo para niños y así lo demostró Eugenio Derbez, quien decidió festejar su cumpleaños número 57 de la mejor manera que podía hacerlo: en un parque de diversiones junto a Alessandra Rosaldo y su peque, Aitana durante su estancia temporal en Australia.

Y con la espontaneidad que tanto lo caracteriza, el mexicano arrasó con todos los juegos junto a su cómplice número uno de diversiones: Aitana, quien disfrutó al igual que su papá de los carritos chocones, para después lanzarse de una resbaladilla –bastante alta-, subir a una mini montaña rusa, además de dar un paseo arriba de un tigre de peluche con rueditas, todo documentado por Alessandra, quien presumió de este inolvidable día en sus Instagram Stories.

eugenio-derbez-aitana-cumpleanios-juegosVER GALERÍA

La famosa también publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que Eugenio aparece saltando un inflable para acercarse a la cámara y decir: “¡Es mi cumple”. Y además de revelar cómo fue su cumple en el parque de diversiones, Alessandra reunió fotos de otros momentos en los que ella, Eugenio y la peque lucen de lo más felices.

“Acá ya es 2 de Septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa llenos de diversión. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, amor mío! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti; que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos. ¡TE AMOOOOO!”, dijo la cantante, algo que Eugenio respondió agradeciendo a su esposa por el video así como por la celebración, además de admitir que le encantan los juegos. “¡Me divertí tanto o más que la misma Aitana! Gracias por tan increíble y original festejo. ¡Te amo!”.

felicitacion-alessandra-rosaldo-eugenio-derbezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Eugenio no solo recibió los mimos de Aitana y Alessandra, sino también de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y la tierna Kailani, quienes publicaron un video desde su casa, cantándole. “Las mañanitas peor cantas del mundo. Feliz cumpleaños. ¡Te amamos!”, dijo la actriz en su video de Instagram Stories.

¿Lo curioso? Es que incluso su perrita Fiona le mandó un mensaje como lo mostró Alessandra, quien subió una foto en la que aparece luciendo un gorrito. "Feliz cumpleaños, papá. ¡Eres el mejor del mundo!”, se podía leer en dicha publicación. ¡Sin duda, Eugenio estuvo de lo más consentido en este día tan especial!

kailani-fiona-cumpleanios-eugenioVER GALERÍA