'¿Cómo se carga un bebé?' Vadhir Derbez, el tío más divertido de Kailani Ochmann

Por ¡Hola! México

¡Comenzando a aprender el arte de ser un buen tío! Ese es el caso de Vadhir Derbez, quien no solo hizo reír a su tierna sobrina Kailani Ochmann, sino también a su hermana Aislinn Derbez con la forma en que cargaba a la tierna bebé así como sus divertidas ocurrencias en una escapada que los tres hicieron.

Y convirtiendo un centro comercial como su lugar de juegos, los famosos y la peque enternecieron a las redes con varias fotos y videos que publicaron en sus cuentas de Instagram, en donde en una imagen Vadhir actúa un poco confundido mientras carga a Kailani –quien luce de lo más feliz con las travesuras de su tío-. “¿Cómo se carga un bebé?”, comentó Aislinn a modo de broma.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa subió un video en sus Instagram Stories en el que Kailani aparece jalándole el pelo mientras Vadhir la carga y se burla del curioso gesto de su sobrina. “¡Agárrala, agárrala de las greñas! Tranquilas, por favor. ¡Como verdulera!”, decía el actor con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, minutos después también fue su turno de ‘ser molestado’ por Aislinn, quien publicó otro momento sin poder dejar de reír, en el que aparece la bebé tapando la boca del famoso con una de sus manitas, con él cargándola en otra forma diferente –y bastante curiosa-. “Jajaja, dice que ya te calles por favor porque dices mucha estupidez y que te está jalando el pelo. ¡Muy bien!”.

VER GALERÍA

Aislinn siguió divirtiéndose con las curiosas formas de cargar de su hermano al publicar otro video en el que aparece caminando, sujetando su torso con una mano y la otra su espalda baja mientras le hacía ‘avioncito’, algo que al parecer hizo muy feliz a Kailani, quien no paraba de reír con las ocurrencias de su tío.

Eso sí… si la famosa se burló y capturó todas las originales maneras de Vadhir para cargar a su peque, el actor hizo lo mismo después, al mostrar a su hermana sujetando con un solo brazo a Kailani. “Para los que dicen que estoy cargando pésimo a la pobre bebé, quiero que vean a [Aislinn]. Parece avión. Y el premio a la madre del año es para… Mira”, dijo entre risas el actor, algo que Aislinn de inmediato respondió callándolo en tono de broma. Esta escapada sin duda emocionó a más de uno de sus seguidores, pues es uno de los primeros momentos de Vadhir en su faceta como tío de la peque.

¿Será que Vadhir ya se convirtió en el nuevo tío favorito? Con las ocurrencias que hacen reír a Kailani... ¡eso es lo que parece!

VER GALERÍA