Checo Pérez y su esposa Carola reciben la bendición del Papa Francisco

by Javier Garibay

A principios de junio, Checo Pérez y Carola Martínez se dieron el “sí, acepto”, sellando su compromiso con una espectacular boda celebrada en Guadalajara. Desde ese instante, los enamorados consolidaron un sueño y hoy disfrutan el día a día siendo los protagonistas de inolvidables acontecimientos, como su reciente encuentro con el Papa Francisco. A través de las redes sociales, la esposa del piloto reveló las postales de este especial día, las cuales quedarán para el álbum de los recuerdos de la familia.

Checo Pérez y Carola MartínezVER GALERÍA

En el álbum fotográfico que Carola compartió en Instagram se incluyen tres imágenes del momento en que el Sumo Pontífice toma de las manos a los enamorados para darles la bendición, durante una visita que ambos realizaron al Vaticano. Conmovida, escribió un breve mensaje al pie de la publicación que además ha acumulado miles de likes. “Recibiendo la bendición de Su Santidad, El Papa Francisco, en nuestro matrimonio y familia. Increíble oportunidad”. Sin dar más detalles, la pareja celebró de esta manera el amor que los une.

El encuentro con el Papa ocurre previo a que el volante de Racing Point Force India dispute el Gran Premio de Italia, que se celebrará el fin de semana. Sin embargo, el tiempo para compartir en familia siempre ha sido prioridad. Recordemos que a mediados de julio, el matrimonio se encontraba en la ciudad de Madrid, en donde aprovecharon para tomarse un par de fotografías con Luis Miguel, con quien Pérez y su familia guardan una estrecha amistad.

Checo Pérez y Carola MartínezVER GALERÍA

Quien se mostró feliz por este acontecimiento también fue el padre del piloto, el señor Antonio Pérez, que no dudó en replica en su cuenta de Instagram la postal de su hijo junto a su esposa frente al Sumo Pontífice, quien además de darles la bendición conversó con ellos por un instante. “La bendición”, escribió orgulloso el patriarca, quien ha sido uno de los principales apoyos de los esposos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Checo Pérez y Carola MartínezVER GALERÍA

Tanto Checo como Carola han escrito las páginas de su historia de amor de una manera extraordinaria. Apenas el pasado 21 de diciembre, dieron la bienvenida a su bebé, Chequito, el más grande triunfo de ambos. Para muestra, las tiernas instantáneas que han compartido del bebé, quien se ha convertido en el mejor cómplice de sus papás en esta magnífica etapa de sus vidas.

Más sobre: