Angelina Jolie y Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt da un giro, la actriz cambia inesperadamente de abogada

by Carolina Soto

En tres semanas se cumplen dos años del anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero los actores todavía no han podido llegar a un acuerdo de divorcio. Con todo tipo de rumores alrededor de esta famosa pareja, el proceso ha dado un giro esta mañana cuando un vocero de Angelina ha informado que la actriz ha decidido cambiar de abogada. Según esta información, la ganadora del Oscar ha terminado su relación con la abogada de las celebridades, Laura Wasser, para comenzar a trabajar con Samantha Bley Dejean.

Angelina JolieVER GALERÍA

Angelina ha decidido cambiar de abogado a Samantha Bley Dejean, ya que el expertise de Samantha es la protección de los mejores intereses de los niños”, se lee en el comunicado de Mindy Nyby, vocera de la actriz, “Angelina aprecia la cooperación de Laura en esta transición del caso en estas últimas semanas”. Este mensaje ha hecho intuir que el cabo suelto de esta negociación sigue siendo la custodia de los seis hijos que comparte la pareja – Maddox de 17 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los mellizos, Vivienne y Knox de 10-.

El cambio se anticipó desde hace algunas semanas cuando fue Bley Dejean quien interpuso aquella comentada queja en la Corte, señalando que Brad no estaba aportando una pensión ‘significativa’. Según reportaron medios estadounidenses que en aquel momento tuvieron acceso al documento legal, éste dictaba: “Dada la naturaleza informal de los acuerdos sobre el pago de los gastos de los niños, no se han llevado a cabo regularmente por (Pitt) durante un año y medio, (Jolie) pretende levantar una RFO (petición de orden a la Corte) para establecer una pensión retroactiva”. Ante esto, el equipo del actor dio a conocer las cifras que él había dado en este tiempo a Angelina tirando por tierra estos señalamientos.

Angelina Jolie y sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Angelina Jolie y Brad Pitt: nuevas medidas en torno a la custodia de sus seis hijos

Aumenta la tensión entre Angelina Jolie y Brad Pitt con un duro cruce de acusaciones

En aquel entonces, un vocero de Jolie negó a Entertainment Tonight  los reportes de TMZ de que Jolie hubiera cambiado de abogado, lo que se ha confirmado esta mañana. En junio pasado, al no poder llegar a un acuerdo definitivo, el Juez ordenó que Pitt pudiera pasar más tiempo con sus hijos y que tuviera acceso directo a ellos a través de sus números celulares. El único que quedó exento de estas nuevas normas fue Maddox, debido a que por su edad el Juez consideró que cuenta con la madurez para decidir cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Brad PittVER GALERÍA