Romeo, el hijo de Carlos Vela, es el más tierno al volante

by Gabriela Cortés

Aunque Carlos Vela prefiere mantener su vida personas alejada de los reflectores, los pocos los momentos familiares que comparte en sus redes sociales siempre encantan a sus seguidores. Además de ser un futbolista destacado, el mexicano es padre de Romeo, un hermoso niño de casi dos años de edad. El pequeño, fruto de su relación con Saioa Cañibano, es la adoración de sus padres, quienes no dejan de consentirlo. Prueba de lo anterior es la más reciente publicación del deportista.

Carlos Vela, Saioa y RomeoVER GALERÍA

Como todo orgulloso padre, Carlos no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir una foto de su hijo, pues el pequeño, que en noviembre cumplirá dos años, ya tiene su propio auto. “First car”, escribió en inglés el futbolista de 29 años al publicar en sus Instagram Stories una foto de su retoño, lindísimo al volante de un vehículo blanco de juguete,  en la que también colocó un emoji de cara de enamoramiento. Y es que es imposible negar la tierna expresión en el rostro de Romeo. Aunque no compartió más detalles, por el fondo que se ve en la instantánea puede deducirse que se trata de una casa, posiblemente sea el hogar que comparte Vela con su familia en California, Estados Unidos, donde juega desde hace tiempo en Los Angeles Football Club.

Romeo VelaVER GALERÍA

Apenas el pasado mes de julio, luego de toda la dibre por el Mundial de Rusia, el futbolista mexicano sorprendió a muchos al compartir en una íntima foto familiar. “Disfrutando la vida”, fue lo único que escribió al publicar la instantánea, en la que se le veía sonriendo, sentado con su hijo Romeo  en las piernas, quien lucía de lo más tierno, vestido con un jumper y con un chupón en la boca. Y obviamente la guapa pareja de Vela no podía faltar sentada a su lado, ataviada en un vestido lencero largo amarillo, y con los pies desnudos descansando sobre la alfombra, evidenciando la comodidad y cotidianidad del momento en que fueron captados.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No hay duda de así como delantero se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera futbolística, también lo está en su vida familiar, pues tiene a su lado a una mujer, que además de guapa, ha demostrado ser la mejor compañera. Saioa es originaria de San Sebastián, España, lugar en el que el mexicano se estableció en 2011, cuando era parte de las filas de la Real Sociedad. Y es que el acercamiento era inevitable, pues Cañibano se desempeñaba como reportera deportiva. Pero ahora, además de compartir el gusto por el futbol, comparten la vida juntos y a su pequeño hijo, a quien dieron la bienvenida en noviembre de 2016. “Amor a primera vista”, escribió entonces al presentar en su cuenta de Instagram a su bebé recién nacido, una imagen más que tierna en la que se le vio cargando y besando a su primogénito.

Carlos Vela y familiaVER GALERÍA

Más sobre: