Alejandro Peña y la prueba de que es el mejor 'hermano' mayor para Regina Castro

by hola.com

En más de una ocasión ha quedado claro que los hijos de la familia presidencial comparten un especial vínculo más allá de llevar o no la misma sangre. La poca diferencia entre las edades de los hijos del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera ha propiciado que la relación entre ellos sea de lo más bonita y natural. En esta ocasión, fue Alejandro Peña Pretelini quien demostró que no sólo puede ser el mejor hermano de Paulina y Nicole, sino también el más divertido cómplice de Regina Castro, la menor de la casa.

Familia Peña-RiveraVER GALERÍA

Fue en su cuenta de Instagram que el joven de 20 años compartió una espontánea foto que evidenció que es el mejor y más divertido hermano mayor de la menor de las hijas de Angélica Rivera. En sus Instagram Stories, Alejandro publicó una selfie junto a la jovencita, en la que se le ve muy sonriente mientras Regina hace una simpática mueca y tiene una máscara de corazones en los ojos. Aunque la hija del productor José Alberto Castro es 7 años menor que su hermano, eso no parece ser impedimento para que se la pasen bien juntos, disfrutando como los mejores amigos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ya en otras ocasiones Alejandro ha manifestado el gran afecto que le tiene a las hijas de la esposa de su padre, y ha compartido algunos momentos junto a ellas. Apenas el pasado mes de julio, en plenas vacaciones de verano, el hijo del Presidente compartió una foto junto a Sofía Castro, durante una visita a Mykonos, Grecia. Aunque no escribió nada junto a la imagen, queda más que evidenciada la cercanía entre los dos jóvenes, que se llevan apenas un año de diferencia de edad. Ante tan linda foto, la actriz no permaneció indiferente y le respondió a Alejandro con un “Te amo”. De inmediato, varios seguidores del joven expresaron su admiración y respeto por esta hermosa relación de hermanos, pues se sabe que todos los miembros de la familia presidencial son así de cariñosos.

Alejandro Peña y Regina CastroVER GALERÍA

Otro momento similar en el que dejaron plasmado su amor fraternal en las redes sociales ocurrió en enero pasado, cuando Sofía compartió una Story en Instagram al lado del joven a quien describió como “lo mejor de su vida”. El hecho de que Alejandro sea el único hombre entre las cinco hijas de la familia, ha provocado que sea muy protector con ellas, además de ser siempre muy caballeroso y atento. Con el mismo cariño convive con Sofía, Fernanda o Regina, que con Nicole o Paulina. “Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”, escribió hace tiempo en sus redes sociales, dejando claro que para él lo más importante es la familia.

Alejandro Peña y Sofía CastroVER GALERÍA

Más sobre: