chicharito-mykonos

'El Chicharito' juega al despiste en Mykonos, ¿en realidad estaba solo?

Aunque el futbolista no ha querido revelar con quien disfruta de estas vacaciones en Grecia, las pistas de su acompañante nos han dejado saber su identidad

by Tania Galván

“La soledad no te cambia. Solo te dice quién eres”, fue la frase con la que Javier El Chicharito Hernández acompañó ayer una imagen de su interminable verano. Luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 el tapatío, como el resto de los seleccionados, se adentró en unas vacaciones de las que sigue presumiendo. Ayer, el jugador del West Ham compartió una instantánea de sus días bajo el sol de Mykonos, donde, aunque quiso jugar al despiste y aparentar que se encontraba solo, las claves que su acompañante dejó en su cuenta de Instagram lo han delatado.

chicharito-mykonos1VER GALERÍA

Luego de su ruptura con la actriz Andrea Duro, El Chicharito ha preferido mantener los detalles de su vida privada lejos del ojo público aunque, antes de que terminara el Mundial, dejó saber que no tenía novia: “Estoy y sigo soltero”, aseguraba. Aunque muchos se han dejado convencer por el futbolista que, asegura en este momento su corazón no tiene dueña, en julio pasado, fue captado en situación muy cariñosa con la influencer australiana Sarah Kohan en Miami y quien, aparentemente, también lo acompaña ¡en Mykonos! 

Aunque en su imagen se ve solo y reflexivo, un comentario de la joven en esta foto destapó la verdad. Bajo el usuario de @Moonstrucktraveller, Kohan le escribió al mexicano “Por favor recomiéndame a tu fotógrafa, ¡qué foto!”. Aunque ese comentario no dice mucho, al seguirle la pista a la australiana descubrimos que en su cuenta de Instagram, ella tiene un par de fotos, tomadas exactamente en el mismo lugar de Mykonos, ¿será ella la brillante fotógrafa?

chicharito-mykonos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras Chicharito procura mantener un perfil bajo, la joven influencer parece querer todo lo contrario. Desde mucho antes de que se dejaran ver en Miami, muy cariñosos entre las olas, Sarah ya había dado indicios de que en el Mundial tenía una inclinación especial al equipo México. En las últimas horas, Kohan compartió una story en la que aparece luciendo una playera de la Selección Mexicana, dejando claro que desde que comenzó a salir con el famosos futbolista trae la camiseta bien puesta.

sara-chicharito1VER GALERÍA