Kylie Jenner y Travis Scott, enamorados de la sonrisa de su pequeña Stormi

Tanto la empresaria como el rapero recurrieron a sus cuentas de Instagram para publicar algunas fotos al lado de su bebé de seis meses de edad

by Tania Galván

La vida de Kylie Jenner y Travis Scott dio un tierno giro hace seis meses cuando nació su hija Stormi. Aunque decidieron vivir el embarazo de la empresaria alejados de los reflectores y luego de presentarla en redes sociales la hija menor de Kris Jenner decidió no publicar más fotos de la bebé, a medio año de su llegada la joven pareja ya no ocultan más su felicidad al desempeñar este especial papel.

stormi-kylie1VER GALERÍA

Como pocas veces hemos visto al rapero, hace unas horas compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram un poco de su faceta como papá. “¡Siempre de buen humor! Enseñando a Stormi a amar. Siempre protegeré esa sonrisa”, escribió el intérprete de Butterfly Effect como pie de foto de un álbum de dos imágenes en el que se ve haciendo hasta lo imposible por sacar la sonrisa más franca de su hija.

Todo parece indicar que la imagen ruda del cantante se ablanda cuando se trata de entretener a su pequeña, quien en las fotos aparece en plena carcajada. La publicación del rapero provocó rápidamente la reacción de sus fanáticos y de su pareja sentimental, quien de inmediato le dio “me gusta” a la imagen. Quien también le regaló un like fue su famosa cuñada Kendall Jenner, quien le escribió “Wow qué papá”.

stormi-kylie2VER GALERÍA

Sólo un par de horas después, Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen  que, por el escenario que muestra deja ver que fueron tomadas en el mismo lugar que las de Travis. En la foto de la influencer se ve sentada en un camastro al lado de Stormi que, también aparece lanzando su mejor sonrisa a la cámara: “Así todas mis mañanas”, escribió como descripción del álbum que hasta el momento ha conseguido más de cinco millones de likes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

stormi-kylie3VER GALERÍA

Stormi forma parte de la nueva generación Kardashian-Jenner, que este año recibió a Chicago, tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West; True y Stormi, primogénitas de Khloé y Kylie, respectivamente. Aunque son todavía muy pequeñas para entender de qué se tratan las redes sociales, las bebés ya son toda una sensación en las cuentas de sus mamás que cada que publican algo relacionadas con ellas causan revuelo en la red.  

 

Más sobre: