true-rosa

La ternura de True se apodera de las redes sociales de su mamá, Khloé Kardashian

La menor de las Kardashian publicó una foto de su bebé, tan coqueta como ella, que al momento ha alcanzado más de cuatro millones de likes

by Tania Galván

Nació con estrella y su mamá lo sabe. Desde que debutó como mamá, Khloé Kardashian no se cansa de compartir fotos de su bebé, True Thompson, quien el pasado 12 de agosto celebró sus primeros cuatro meses de vida. Convertida ya en una regordeta bebé, la niña se ha convertido en la modelo más tierna de Khloé, que cada que publica una foto suya rompe récord de “me gusta”. Tal es el caso de la última imagen que publicó de la bebé con un encantador vestido en tono rosado.

true-rosaVER GALERÍA

A su corta edad, True, como sus primitas Chicago y Stormi cuenta con un amplio y coqueto guardarropa que, en su caso, es tan estiloso como el de su mamá. “Mi dulce True. Sus piernas panchoncitas son mi debilidad”, escribió Khloé como descripción de la imagen que ya alcanzó los más de cuatro millones de likes, entre ellos los de su tía Kylie Jenner y los comentarios de Paris Hilton que la describió como “una lindura” y el de Malika, mejor amiga de su mamá.

En la imagen es evidente cómo ha crecido True, quien ya luce muy despierta y, de acuerdo con los comentarios de la publicación, la mayoría de los seguidores de Khloé  opinan que la bebé guarda un increíble parecido con su papá, el basquetbolista Tristan Thompson.

true-nueva-fotoVER GALERÍA

Hace unos días, Khloé compartió una serie de imágenes de una improvisada sesión de fotos que protagonizaron Penelope, hija de Kourtney, y su pequeña, a quien describió como la mejor modelo. En las fotos aparece P, como le dicen de cariño a la hija de Scott Disick, en su faceta de fotógrafa mientras True se ve muy quieta en su asiento en tono rosado, a juego con su lujosa habitación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-cunaVER GALERÍA

Mientras la ternura de True se apodera de las redes sociales de Khloé, sus papá arreglan sus asuntos pendientes. Luego de que el nacimiento de la bebé se diera en medio de una tormenta mediática por la publicación de varios videos que dejaban al descubierto varias supuestas indiscreciones del basquetbolista, todo parece indicar que esa crisis de pareja ha quedado en el pasado. Al menos eso es lo que dejaron ver los protagonistas de esta historia, quienes fueron captados en una romántica sesión de besos y abrazos durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, lugar que en 2015 se convirtió en el escenario ideal para el arranque de su relación y al que volvieron ya convertidos en papás.

khloe-tristan-juntosVER GALERÍA

 

 

Más sobre: