Bárbara Mori y la foto con la que pudo confirmar su nueva relación

Por ¡Hola! México

Feliz, enamorada… ¡y muy bien acompañada!  Así se mostró Bárbara Mori, quien al parecer reveló su secreto mejor guardado con la última foto que publicó en sus redes, en la que no solo abrió su corazón y confesó el gran amor que le tiene a su pareja, sino que aparece de lo más radiante junto a él.

¿La foto que está en boca de todos? Una selfie que la famosa de 40 años subió a su cuenta de Instagram, en la que posa detrás de una planta mientras presume una sonrisa de oreja a oreja. “Hay muchas maneras de decir… Te amo”, comentó Bárbara, causando furor entre sus seguidores, quienes la felicitaron por la felicidad que derrochaba en dicha imagen –la cual ganó más de 62 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas-.

VER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que además de los buenos mensajes que recibió la actriz por parte de sus fans, otros más notaron un detalle bastante peculiar que los llevó a crear una teoría: que la persona detrás de Bárbara en esta foto era nada más y nada menos que Fernando Rovzar, quien se rumora desde hace algún tiempo mantiene una relación con Bárbara. “Es el hermano de Billy si no me equivoco, ¿verdad?”, se podía leer en uno de los comentarios.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de su relación, esta foto bien podría ser la prueba -y confirmación- del noviazgo entre ambos, el cual tiene poco más de dos meses como lo reveló Gina Diez Barroso, la madre de Fernando. "Apenas llevan dos meses. Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá", dijo en exclusiva a ¡HOLA! México.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El noviazgo entre Bárbara y Fernando comenzó a sonar hace algunos meses, cuando Claudia Álvarez –quien es esposa de Billy Rovzar-, compartió una foto en Nueva York, donde Gina recibió un reconocimiento, y en la que ambos se abrazan y lucen de lo más felices.

Además, Ivana de María Rovzar –quien es hermana de Fernando y Billy-, también comentó sobre la hermosa relación que presumen así como de la buena amistad que ha credo con Bárbara. “Increíble, increíble, somos mejores amigas, somos como hermanas, es muy linda, muy muy linda, la verdad es que no hablo mucho de la relación amorosa de Fer, son privados ellos, pero ella es una mujer increíble, es una mujer verdaderamente muy bonita”, reveló a Ventaneando… ¡Un amor que sin duda se nota!

VER GALERÍA