eiza-gonzalez-glenda-reyna-sudafrica

Glenda Reyna y el emotivo mensaje que le dedicó al papá de Eiza González en África

by si ¡Hola! México

¡El sueño de papá por fin se cumplió! Así lo reveló Glenda Reyna, quien durante el viaje que hizo a Sudáfrica para reencontrarse con su hija, Eiza González, sorprendió a más de uno al abrir su corazón y dedicarle un conmovedor mensaje a su fallecido esposo –y padre de la famosa-, Carlos González.

¿La mejor manera de hacerlo? Con una impactante foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que las dos aparecen abrazadas y de lo más felices de estar juntas, con el impactante paisaje africano de fondo. En esta emotiva imagen, Glenda confesó que uno de los sueños de su esposo era viajar a este lugar, algo que no pudo cumplir debido a su repentina muerte en un accidente, cuando la pequeña Eiza solo tenía 12 años.

Hay designios inexplicables que tienen una connotación amorosa; cuentas que son simplemente recurrentes en diferentes generaciones, pero que llenan planas y planes de otros seres amados que no se pudieron cumplir y que nos toca cumplir sus sueños”, dijo Glenda.

La también modelo siguió con los sentimientos a flor de piel, agradeciendo la oportunidad de conocer este lugar gracias al éxito que tiene Eiza en Hollywood, quien se encuentra en este continente por su nueva película Bloodshot, la cual protagonizará junto a Vin Diesel y Michael Sheen. “Aquí estamos juntas, mirando con nuestros ojos lo que sus ojos deseaban. Hay una trilogía mágica: tú, ella y yo… Así se pensó, así se deseó y así se cumplió muchos años después y con la magia de tu mirar desde el cielo... África se logró a través de los sueños y logros de tu princesdoll, Eiza. Hecho está mi flaco querido”, finalizó la famosa, ganándose los aplausos de sus seguidores, quienes reaccionaron con tristeza ante este enternecedor mensaje.

Notas relacionadas:

 

Glenda reiteró en otra instantánea el gran amor que le tiene a su hija, por quien viajó hasta Sudáfrica para acompañarla, disfrutar de su compañía y apoyarla –esto por el final de la rumorada relación de Eiza con el actor Josh Duhamel-. “Solo sé que por ti princesdoll recorro los caminos más largos, las montañas más empinadas, cruzó todos los mares solo para que mis ojos se llenen de lo que a ti te hace feliz. Te amo”.

Eso sí… no todo fue tristeza en este viaje y así lo mostró Eiza, quien publicó varios videos y fotos de la divertida escapada que ambas tomaron a un safari, en el que vieron desde rinocerontes hasta leones y más animales salvajes, además de disfrutar del hermoso espectáculo que la naturaleza les ofrecía. “¡Adiós! Se nos congeló todo el cuerpo”, reveló con humor la mexicana de 28 años en otra foto en la que las dos sonríen a la cámara mientras se cubren con chamarras acolchadas, mostrando las buenas memorias que construyen en este viaje… ¡que sin duda será difícil de olvidar!