¡El más amoroso! Galilea Montijo y el dulce gesto de su hijo Mateo -que enterneció a miles-

by ¡Hola! México

¡No hay nada como el amor de un hijo! Así lo demostró Galilea Montijo, quien causó furor en las redes al publicar una foto junto a Mateo Reina, la cual sin duda es una de las más emotivas que ha presumido y no solo por el gesto que el pequeño tuvo para ella, sino por la conexión única que ambos reflejaron.

¿La foto que hizo vibrar a miles? Una que subió a su cuenta de Instagram en la que los dos aparecen acostados, con los ojos cerrados –en lo que parecía una siesta de Mateo-. Sin embargo, lo que atrajo la atención de sus fans fue que el pequeño puso su manita izquierda en la mejilla de Galilea, mientras ella lo consentía con su incondicional amor de madre. “Lo mejor de la vida. ¡Tus abrazos!”, puso la conductora en dicha imagen.

galilea-montijo-abrazo-mateoVER GALERÍA

Esto de inmediato sorprendió no solo a los seguidores de la famosa de 45 años, sino también a varios de sus seres queridos, quienes decidieron mostrar su sorpresa ante este bello momento. “¡Qué foto!”, puso Edith González, mientras que Inés Gómez Mont puso “¡Los amo!”, entre otros más, sumando más de 68 mil ‘me gusta’ en dicha publicación.

La conductora presume a cada que puede el gran amor que siente por su hijo en sus redes, enterneciendo a sus miles de seguidores con fotos en los que la conexión entre ella y su primogénito –fruto de su relación con Fernando Reina-, es de lo más evidente al llenarse de mimos y besitos en señal de su cariño así como unión. “Gracias por elegirme como tu mamá. Eres mi mejor regalo de la vida”, expresó en una imagen en la que ambos se abrazan.

galilea-montijo-abrazo-mateo-besoVER GALERÍA

Nota relacionadas:

 

¿Lo mejor?  Sin duda es cuando Mateo tiene tiempo libre, pues se convierte en el compañero favorito de la conductora en sus horas de trabajo, algo que ha reflejado en sus múltiples proyectos como Pequeños Gigantes. Esto también quedó más que demostrado durante el programa Hoy, en donde el peque se convirtió en la estrella de dicha transmisión al estar de vacaciones de verano –haciendo a su mamá muy feliz por su presencia-. Lo cierto es que su amor de madre e hijo… ¡es simplemente incomparable!

galilea-montijo-mateo-reinaVER GALERÍA

Más sobre: