Angélica Rivera, Regina y Sofía Castro, las más divertidas en la fiesta de despedida de Fernanda

by ¡Hola! México

¡Las reinas de la pista! Así lo demostró Sofía Castro, quien sin duda acaparó todas las miradas gracias a su baile y carisma durante la divertida velada que pasó junto a su mamá, Angélica Rivera y su hermana Regina, esto para despedir a Fernanda Castro.

Y con un video que publicó en sus Instagram Stories, la actriz de 21 años dio una probadita del festejo que disfrutó junto a sus hermanas y su mamá, quien lucía de lo más feliz en un estiloso vestido blanco mientras abrazaba a Fernanda, quien viajará muy pronto a Boston a seguir con sus estudios de música, su gran pasión desde que era adolescente. “Despidiendo a Fernanda. Te amamos”, puso Sofía en dicho video.

fiesta-angelica-sofia-despedidaVER GALERÍA

El cuarteto más divertido de la noche siguió bailando mientras cantaban y reían. ¿Lo curioso? Es que en un momento Regina -quien es la más pequeña de las tres hermanas-, señaló a su hermana Fernanda al ritmo de la música, un gesto que divirtió a Angélica, quien decidió imitarla y hacer lo mismo para seguir festejando a su hija, quien partirá pronto a una de las universidades más prestigiosas en cuanto a música se refiere.

Eso sí… Angélica no desaprovechó estos últimos instantes que pasó junto a su hija, demostrando el gran amor así como cariño que le tiene abrazándola para después darle un tierno beso en la mejilla, algo que Fernanda respondió con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Sofía y Regina lucían de lo más felices al estar juntas en este evento.

fiesta-baile-angelica-rivera-sofia-castro-fernandaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El orgullo que Sofía siente por Fernanda se demostró desde 2015, el año en el que decidió que se dedicaría a la música de lleno, algo que su padres, Alberto El Güero Castro, así como Angélica han apoyado siempre. Por eso, desde antes de postularse para el Berklee College of Music -el cual encabeza las listas como uno de los mejores lugares para aprender esta profesión-, la joven se preparó al máximo, demostrando su gran talento al ser aceptada de inmediato por esta institución, algo que hizo inmensamente feliz a su hermana mayor, quien le mandó una emotiva felicitación en sus redes.

Sin duda, ¡esto es solo el comienzo de la gran carrera que le depara a Fernanda!

fernanda-castro3VER GALERÍA

Más sobre: