¡Qué beso! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presumen su amor en Australia

by ¡Hola! México

Si los australianos no imaginaban cómo era el romance latino, ahora ya lo saben… ¡y todo gracias a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo! Y es que los mexicanos demostraron que no solo son los más cariñosos, sino que también su amor crece a cada día en una escapada que hicieron a una playa de Queensland.

Los famosos aprovecharon el tiempo libre que Eugenio tuvo de su nueva película que se encuentra rodando en Australia para dar un pequeño paseo por la playa de Burleigh Heads junto a Aitana. Y mientras la peque dormía, Eugenio y Alessandra disfrutaron del mar así como de su compañía como si fuera la primera cita, como bien lo mostró en una foto en la que ella aparece riendo mientras le da un beso de lo más romántico al comediante. “Mi único y verdadero amor”, comentó dicha publicación de su cuenta de Instagram.

alessandra-rosalod-eugenio-derbez-besoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La cantante también publicó otra tierna instantánea con el impactante paisaje azul con piedritas de fondo, mientras ambos posan sonrientes y muy enamorados, evidenciando la gran conexión que poseen a más de 6 años de matrimonio. Esto de inmediato causó furor entre sus seguidores, quienes aplaudieron su amor único así como la felicidad que transmiten día a día, haciendo que la primera imagen lograra más de 90 mil ‘me gusta’ así como halagos de Omar Chaparro, entre otros amigos y fans.

alessandra-rosaldo-eugenio-derbez-cita-australiaVER GALERÍA

Pero… ¿cuál es su secreto para tener una relación perfecta? Además de apoyarse en todo momento –algo que quedó más que claro cuando la familia se mudó a Australia para el nuevo proyecto del comediante-, el humor de ambos es lo que siempre sale a flote, algo que se ha mantenido al paso del tiempo.

Así lo reflejaron en sus videos de Instagram Stories, en donde Eugenio aprovechó para reír del descanso que tomaba Aitana, modificando la letra de una canción de Alessandra cuando estaba en Sentidos Opuestos al gritar “¡Únete a la siesta, únete a la siesta!” –algo que la hizo soltar una carcajada de inmediato-. En otro momento, el dúo aparece de lo más divertido contando todos los pavos que ven en las calles de Australia, algo que al parecer es bastante común en este lugar.

¿Lo cierto? Es que no hay duda que la pequeña familia está viviendo uno de sus mejores momentos en esta nueva residencia, al no solo estar más unidos que nunca, sino por disfrutar de la naturaleza y actividades que se pueden hacer en las distintas ciudades de Australia, algo que Aitana ha aprovechado al máximo al saltar de una tirolesa en su cumpleaños o visitar a su papá en la selva -mientras se encontraba grabando-. 

eugenio-derbez-aitana-cumpleanios-instagramVER GALERÍA

Más sobre: