Khloé Kardashian y la lujosa cuna que sirve de escenario para los sueños más placenteros de True

Como buena integrante del clan, la hija de la creadora de Good America, ya tiene a sus pies los muebles, ropa y accesorios más exclusivo del mercado

by Tania Galván

Es hija de una Kardashian así que, casi de manera literalmente, es una niña que nació en cuna de oro. Fiel al lujo que maneja el clan, Khloé Kardashian quiso hacer del nacimiento de su bebé algo muy especial y puso mucho cuidado en cada detalle de la habitación de la pequeña que, entre otras excentricidades  posee una cuna con un valor de 5 mil dólares, casi 100 mil pesos. Con el objetivo de que su bebé duerma, prácticamente en las nubes, la creadora de Good America no escatimó a la hora de elegir los muebles que adornarían la habitación de su bebé.  

True ThompsonVER GALERÍA

Fiel a su estilo, Khloé imprimió en el cuarto de su bebé un poco de su esencia y eligió el color rosa para la atmósfera que rodea a su pequeña True, que esta semana celebró su cuarto cumples. “Estoy obsesionada con la cuna de True. Es femenina, pero fresca, que es la vibra de su habitación”, escribió cuando presumió esta parte del cuarto de su hija en su aplicación.

El toque de originalidad que poseé la cuna de la firma Nursery Works Vetro, es que posee una estructura transparente que permite ver de cualquier ángulo a la pequeña. Como buena Kardashian, hasta la mantita que usan para taparla es de diseñador. Esta cuna es la misma que Kim eligió para su hija Chicago, así que además de año de nacimiento, las niñas también comparten el lujoso espacio que vela sus sueños.

Habitación True ThompsonVER GALERÍA

Independientemente de los lujos que rodean a True, la bebé simplemente se deja consentir por el clan Kardashian. Ayer, vimos cómo la pequeña comienza a crear sus memorias más tiernas al lado de su primita Penelope, hija de Kourtney, quien aprovechó que la bebé lucía adorable para captar varias fotos que Khloé compartió en Instagram.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Penelope Disick y True ThompsonVER GALERÍA

Para sesión de fotos, Penelope solo necesito una cámara de fotos instantáneas y a su primita sentada en un banquito especial para bebés. La ternura de la bebé inspiró a la hija de Kourtney a tomarle las fotos más artísticas: “Estos son los momentos que estaba esperando. Soy tan bendecida. P es una fotógrafa increíble y la bebé excelente modelo (ella no tenía opción) jajaja”, escribió como descripción de la imagen.

 

Más sobre: