portada-602

En ¡HOLA! Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina posan por primera vez con su gran familia

by hola.com

A lo largo de varios años, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han conformado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Desde el primer instante, los enamorados comenzaron a escribir una extraordinaria historia que además no podría contarse sin destacar la presencia de sus adorados hijos, quienes día a día los llenan de ilusiones. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina posan por primera vez con su gran familia.  

Recordemos que Eduardo se convirtió en padre de los gemelos Roberto y Eduardo durante su anterior relación amorosa con Itati Cantoral. Del mismo  modo, Mayrín es madre de Romina y Sebastián, fruto de su pasado matrimonio con Jorge Poza. Pero el gran amor que hoy une a esta feliz pareja, hizo posible que abrazaran otro sueño: convertirse en papás de Julia, la primera hija en común de ambos. Lo mejor de todo ha sido la estrecha cordialidad que guardan los hermanos, quienes disfrutan con cada una de sus convivencias, también siendo los mejores cómplices de sus padres en instantes tan especiales, como este posado para ¡HOLA!

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Rebecca Jones renace con más fuerza que nunca. Alejandra de Cima, la «guerrera de la esperanza», posa por primera vez con sus hijos, Milena y Luca. Brad y Angelina, máxima tensión. Achileas de Grecia y Nicolás de Dinamarca, dos príncipes azules del siglo XXI con su toque bohemio. Jennifer Garner y Ben Affleck, crónica de un divorcio interminable.

Además, Nicole Kimpel, descubriendo por primera vez al espectacular amor de Antonio Banderas, en su casa de Marbella. Cristiano Ronaldo y Georgina, como dos superestrellas en Italia. Alessandra Ambrosio y el diseñador Nicolo Oddi, la nueva pareja de moda. Y J.Lo y A.Rod, desde Capri con amor.

Más sobre: