Priyanka Chopra muestra por primera vez el anillo de compromiso que le dio Nick Jonas

by Gabriela Cortés

Al conocerse el sorpresivo compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas, la actriz de 36 años provocó los celos de más de una fan del guapo cantante, quien es varios años menor que ella. Desde este inesperado anuncio, la famosa pareja no ha dejado de ser el centro de atención en cualquier lugar en el que se deja ver. Sin embargo, recientemente ha sido la guapa intérprete nacida en India quien ha acaparado las miradas, pues por fin ha dejado ver el espectacular anillo con el que el ex integrante de Jonas Brothers le pidió matrimonio.

Priyanka Chopra y Nick JonasVER GALERÍA

Intencionalmente o no, fue una amiga y colega de Priyanka quien reveló la joya. En su cuenta de Instagram, la actriz Raveena Tandon compartió una selfie junto a Chopra. "Peecee y yo enseñando nuestras boquitas", escribió la estrella de Bollywood en su post. Todo hubiera sido de lo más normal a no ser por el hecho de que al abrazar a su colega, la ahora prometida de Nick Jonas dejó ver por completo y de cerca su anillo de compromiso, detalle que sin duda muchos notaron en la foto. Se trata de la primera vez que la famosa muestra de manera voluntaria –aunque tal vez inconsciente- y tan a detalle la costosa pieza con la que afianzó su relación amorosa.

Priyanka Chopra y Raveena TandonVER GALERÍA

Ya desde hace días los fans de la pareja esperaban conocer el anillo de compromiso, el cual se sabe es de Tiffany & Co. De acuerdo a la revista PeopleNick cerró una de las tiendas de esta conocida firma en Nueva York para tener la oportunidad de escoger la joya perfecta para su novia, dejando ver lo mucho que le importaba complacerla. Y al parecer su elección fue de lo más acertada, pues la actriz se mostró de lo más feliz luciendo la pieza, con un impecable manicure, que sin embargo para nada opacaba el enorme diamante en su dedo anular.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Estos famosos empezaron a ser relacionados como algo más que amigos apenas unos meses atrás, por lo que muchos consideraron su compromiso, ocurrido durante unas vacaciones en Londres, como algo un tanto precipitado. Sin embargo, la pareja no se ha dejado llevar por los comentarios de terceros, concentrándose en ellos y en su amor. Esta relación empezó a tomar tintes más serios cuando Priyanka celebró su cumpleaños número 36 acompañada no sólo de Nick, sino de sus hermanos, Kevin y Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, prometida del segundo.

Ahora, ya con la boda en puerta, ha tocado a las familias de ambos famosos conocerse. Hace un par de días People reveló que Nick y su familia viajarán a India para conocer a la de Priyanka, incluida Madhu, madre de la actriz, y Siddharth, su hermano. Ahora ya sólo faltará afinar los detalles para el gran día de la pareja, del que hasta el momento no se conoce con exactitud cuándo y dónde se llevará a cabo.

Priyanka Chopra y Nick JonasVER GALERÍA

Más sobre: