Luisana Lopilato

Luisana Lopilato revela cuál fue el primer regalo que sus hijos le hicieron a su hermanita

por Gabriela Cortés

No hay felicidad más grande que la provocada por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Eso lo saben muy bien Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, quienes apenas hace unas semanas le dieron la bienvenida a su primera niña, quien no sólo tiene encantados a sus famosos padres, sino también a sus dos hermanitos mayores. La actriz argentina, y ahora madre de tres, ha dado a conocer cuál fue el primer regalo que sus dos hijos le dieron a la pequeña Vida Amber Betty.

Luisana Lopilato y Michael BubléVER GALERÍA

Fue a través de sus Instagram Stories que Luisana compartió un íntimo momento familiar junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense, con quien se casó en 2011. “Les dije a mis hijos que tenían que ayudarme a cuidar a su hermana porque es muy chiquitita…”, escribió la actriz en una de las historias. “Uno se lo tomó muy en serio”, agregó antes de compartir una foto de uno de sus hijos disfrazado de Spider-Man, en la que la máscara no deja adivinar si se trata de Noah, quien está por cumplir 5 años, o Elías, de 2 años. Al parecer uno de estos pequeños se ha tomado muy formalmente la tarea de proteger a la princesa de la casa, convirtiéndose en superhéroe.

Luisan LopilatoVER GALERÍA

Sin embargo, según agregó la argentina en sus Stories, el otro de sus pequeños simplemente “le toma el pelo”, comentó casi al publicar una foto en la que se le ve besando a uno de sus retoños, también enmascarado, pero de Hulk. Y es que aparentemente este par de niños son grandes fans de los superhéroes, tanto que es sobre este tema que ha sido el primer regalo que le dieron a su hermanita Vida. “El primer regalo que le dieron a su hermana es… ¿Se imaginan?”, escribió la actriz antes de revelar el original presente que le dieron Noah y Elías a la bebé. ¿Y cuál fue el obsequio? ¡Una figura de acción de Spider-Man! Así lo ha dejado ver Luisana, al compartir una tierna foto en la que está cargando a Vida, en cuya pequeña espalda se ve el popular juguete. “¡Por supuesto!”, agregó.

Luisana Lopilato y VidaVER GALERÍA

Fue el pasado 26 de julio que Luisana dio conocer la noticia sobre el feliz nacimiento de su primera niña, y lo hizo mediante una tierna foto de la mano de lapequeña así como un muy emotivo mensaje. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo”, escribió Luisana al compartir una instantánea que deja ver la pequeña mano de su bebé, usando una pulsera con el nombre de su famosa mamá. “Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no sólo para crecer como familia... ¡Nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!”, escribió en Instagram.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La familia formada por Michael Bublé se encuentra viviendo una  muy dulce etapa después de los difíciles momentos que vivieron por la enfermedad que aquejó a su primogénito. Fue en noviembre de 2016 cuando ambos famosos dieron a conocer en Facebook, que a su hijo Noah le había sido detectado un cáncer de hígado. Sin embargo, eso ha quedado atrás, pues afortunadamente el niño fue declarado libre de este mal a principios de 2017. Con una familia más grande, sana y feliz, el cantante decidió retomar hace poco su carrera, misma que al igual que Luisana, había puesto en pausa por la situación de salud su pequeño.

Michael, Luisana, Noah y ElíasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.