Lucía Villalón

Lucía Villalón, lista para emprender una nueva aventura lejos de España: '¡Qué nervios y qué emoción!'

by hola.com

Con la emoción a flor de piel, Lucía Villalón celebró la nueva etapa que vivirá próximamente. La periodista tendrá que dejar su natal España para dar continuidad a sus sueños profesionales, algo que decidió compartir con todos sus fanáticos a través de las redes sociales. A raíz de estos cambios, la también presentadora de televisión tendrá que mudar de casa, estableciendo su residencia en la ciudad de Miami, en donde se ubicará su nuevo centro de trabajo. Ella recibió esta noticia de lo más contenta y no olvidó escribir un sentido mensaje, inspirada en lo que está por venir.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Lucía se integrará al equipo de Univision Deportes, una oportunidad que surge luego de su participación en las transmisiones para Televisa del Mundial de Futbol realizado en Rusia. “¡Feliz de empezar esta nueva aventura junto al maravilloso equipo de @univisiondeportes! ¡Qué nervios y qué emoción!”, dijo la española en las primeras líneas de esta publicación, que incluye una fotografía de un posado junto al logotipo de la cadena. En su rostro se hace evidente la felicidad con la que abraza este proyecto, que es parte de su crecimiento como periodista.

Para ahondar en sus palabras, Lucía fue puntal en su despedida, agradeciendo todo el apoyo de aquellos colegas con los que forjó parte de su camino en este ámbito de su vida, sin omitir esas emociones que le producen las circunstancias de este radical comienzo. “¡Cambio de trabajo, de ciudad, de país y de continente con toda la ilusión del mundo! ¡Cierro una etapa que jamás olvidaré en @beinsportses donde he aprendido muchísimo al lado de profesionales espectaculares! Gracias de todo corazón a los increíbles compañeros que he tenido durante estos años...”, dijo.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Estos días se mantiene concentrada afinando los últimos detalles de su llegada a Miami, sin embargo, prometió dar todos los detalles de cómo marchan las cosas a partir de este instante. “¡Ya les iré contando a todos como va! ¡Por ahora, estoy con la mudanza y millones de cosas en la cabeza, pero pronto les contaré todo bien! Y gracias de todo corazón por sus buenos deseos”, escribió la española. La reacción de todos sus seguidores fue inmediata, enviándole un sinfín de lindos mensajes y regalando miles de likes a la publicación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucía VillalónVER GALERÍA

Este ha sido un gran año para Lucía, quien tras una pasada ruptura amorosa de Javier ‘Chicharito’ Hernández y los problemas de salud a los que se enfrentó, logró salir adelante. En todo este proceso, el apoyo de su familia y amigos más cercanos ha sido primordial, para muestra las diversas postales que ha compartido a través de sus redes sociales, en donde se deja ver contentan, disfrutando de cada experiencia al máximo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.