El hijo de Rafa Máquez y Jaydy Michel ama el futbol, pero sorprende con esta nueva habilidad

by Gabriela Cortés

Tener como padre a uno de los futbolistas más destacados de México es algo de lo que pocos pueden presumir. Los hijos de Rafa Márquez tienen ese privilegio, por lo que no es de extrañar que amen el deporte del que su papá ha sido toda una leyenda. No obstante, el pequeño Leo, fruto del matrimonio con la guapa Jaydy Michel, ha demostrado su gran habilidad para otra disciplina, lo que tiene más que orgullosos a sus famosos padres.

Jaydy y LeoVER GALERÍA

A sus dos años de edad, Leo ha demostrado tener un gran talento para la natación, lo que tiene muy contenta a Jaydy, quien  decidió compartir con sus seguidores en Instagram lo orgullosa que se siente al respecto. “Feliz de verlo disfrutar tanto el agua y de haber aprendido a nadar tan rápido”, escribió la guapa presentadora al compartir una serie de videos en los que se ve al niño nadando junto a su madre en una alberca. “Ven Leonardo, mueve las piernas, muévelas, mueve las piernas, eso, fuerte, fuerte, ¡eso!”, se escucha decir a la también modelo mientras su pequeño entra al alberca y se desplaza hacia ella, para finalmente terminar en sus brazos. Al parecer la guapa mexicana se ha convertido en la mejor y más tierna instructora de su hijo menor.

¿Será que el pequeño Leo se convertirá en un nadador profesional? Aunque es muy pronto todavía para hacer cualquier aseveración, lo que sí es seguro es que para Jaydy su retoño es  ya un campeón. “Entrenando para las olimpiadas”, agregó la modelo en su publicación, tras usar el hashtag #MiPríncipeEsUnCampeón, dejando muy claro que está más que orgullosa del niño, quien el pasado mes de junio cumplió sus primeros dos años de vida. Estos videos, encantaron a los seguidores de la famosa, quienes reaccionaron con halagos ante la hermosa escena madre e hijo.

MÁS NOTICIAS COMOM ÉSTA:

Aunque la esposa de Rafa Márquez no detalla en su post dónde se encuentra, hace un par de días compartió otras fotos en las que se le ve disfrutando de las cálidas playas de Puerto Vallarta. Y algo que ha llamado la atención en dichas instantáneas, es la espectacular figura de la que hace gala Jaydy. A sus 42 años de edad, y después de haber tenido dos hijos, la modelo conserva un cuerpazo, y no duda de presumirlo en bikini. La también empresaria es madre además de Manuela, de 17 años, fruto de su pasada relación con el cantante Alejandro Sanz, con quien mantiene una amigable relación.

Jaydy MichelVER GALERÍA

Más sobre: