¡Qué besos! Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derrochan amor en un restaurante

by ¡Hola! México

¿Crisis? ¡Para nada! Así lo demostraron Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes sin duda ya saben que después de la tempestad viene la calma, al lucir de lo más enamorados –y cariñosos- mientras disfrutaban de su compañía en un restaurante de la Ciudad de México, esto después de atravesar por uno de los momentos más difíciles en su relación.

Y sin imaginarse que estarían a punto de protagonizar una de las sesiones más románticas, los famosos fueron captados por varios paparazzi a su llegada a un restaurante, con looks relajados, sin poder ocultar la felicidad así como excelente conexión que poseen, algo que no es de sorprender después de haber compartido poco más de 10 años juntos.  

mayrin-villanueva-eduardo-santamarina-ciudad-citaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Tras esto, Mayrín de 47 y Eduardo de 50 años respectivamente, se sentaron y disfrutaron no solo de la comida, sino de su compañía, mientras platicaban y reían con algo que la famosa le mostró de su celular en esta tierna cita que tuvieron en la que no dejaban de verse, demostrar su cariño así como unión.

Eso sí... el romanticismo entre los actores subió al máximo, cuando en un momento Eduardo besó a Mayrín, quien de inmediato correspondió a su tierno gesto y lo abrazó. De inmediato, la pareja sonrío mientras levantaban sus vasos al aire –en señal de brindis-, reflejando el gran amor que ambos siguen teniendo.

mayrin-villanueva-eduardo-santamarina-besoVER GALERÍA

Tal parece que los famosos ya superaron la difícil etapa en la que se encontraban, la cual decidieron revelar tanto a medios como a sus fans con la claridad que tanto los caracteriza, en vez de esconderla. Y es que la pareja ha pasado por los dilemas que suelen tener los matrimonios, de los cuales salieron a flote gracias a la comunicación, comprensión, cariño y terapia en pareja a la que van desde hace más de un año.

“Seguimos, sí seguiremos [...] “Es algo que todos necesitamos, tanto en lo personal como de pareja. Nos ha ayudado muchísimo, más de lo que ya nos conocíamos, esa parte más interna, más real, y lo hemos disfrutado mucho”, confesó Mayrín a Ventaneando.

Eduardo también decidió revelar su opinión en dicha entrevista, al mostrar su sorpresa con el tiempo que lleva junto a Mayrín. “Diez años ¡diez añotes ya! […] Como si estuviera bajo el agua, ¿verdad mi amor?”, confesó para después besar a su esposa… ¡un amor que sin duda se nota!

mayrin-lalo1VER GALERÍA

Más sobre: