Yadhira Carrillo y la conmovedora despedida que le dio a su suegro en España

by ¡Hola! México

¡El mayor apoyo de su esposo en el momento más difícil de su vida! Así lo demostró Yadhira Carrillo, quien viajó hasta España con un temple de acero junto a Juan Collado, esto para darle el último adiós a su suegro, el reconocido empresario Ramón Collado Amieva.

Y volando con gran parte de la familia a Asturias, ciudad que vio crecer a don Ramón como se le conocía en vida, la famosa de 45 años publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram no solo como homenaje a su suegro sino para mostrar el emotivo adiós que se vivió en este lugar, en donde se colocó un altar con flores, en donde todos se reunieron para esta despedida. “Lo recordamos con gaitas, familia y en la casa donde vivió de niño con su familia en Asturias. Enorme momento, como cada segundo en el que recordamos anécdotas que nos hacen traer a valor presente la grandeza de ese gran señor, don Ramón Collado Amieva”, dijo la mexicana.

Notas relacionadas:

 

Yadhira no pudo contener el sentimiento al ver a su esposo Juan como lo mostró en otra foto que tomó de este impactante adiós en la que aparece de espaldas mientras observa con atención a varios músicos vestidos en trajes típicos, tocando gaitas que sonaban en armonía. “¡Mi amado Juan! Grande y estoico como tu padre. Mi corazón siempre contigo, mi amor”, agregó Yadhira.

Esto no es de sorprenderse, y es desde el anuncio del fallecimiento del asturiano, Yadhira se mostró de lo más triste e inconsolable pues su relación con él era inquebrantable, compartiendo con sus seguidores la triste noticia a través de una foto de la esquela que la Presidencia de la República publicó a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, publicación en la que agregó unas palabras en agradecimiento a su cariño y compañía.

“Enorme padre, esposo, hijo, abuelo, amigo, ser humano de oro, asturiano, valiente, toro de lidia, recto, cabal, generoso, honorable con palabra de honor, caballero, justo, enorme, hombre de trabajo, incansable, brillante y de inteligencia privilegiada, sonrisa amable y mano amiga para los más necesitados. Descanse en paz mi amado suegro aquí en su amada España lloraremos siempre tu partida”, comentó Yadhira como pie de foto.

Más sobre: