Stormi, el mejor ‘regalo’ de Kylie Jenner en su cumpleaños número 21

Previo a su gran fiesta, la empresaria compartió un par de imágenes al lado de su hija a quien describió como su mejor 'obsequio'

by Tania Galván

En la historia de vida de Kylie Jenner tendrá que dedicar un capítulo especial a su cumpleaños número 21, pues fue en este donde la socialité tuvo la oportunidad de compartirlo con el mejor “regalo” que la vida le ha ofrecido: su hija Stormi. Este 10 de agosto, la joven empresaria más rica del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, celebra sus 21 años, no sólo con el éxito profesional en sus manos, por fortuna, Jenner también ha conseguido la plenitud en el terreno personal, gracias a la sólida relación que tiene con el rapero Travis Scott, pero sobre todo, por su debut en la maternidad, en febrero pasado.

kylie-stormi-cumpleVER GALERÍA Aunque había anunciado que ya no compartiría fotos de su hija Stormi, ayer, previo a la gran fiesta de cumpleaños que disfrutó, Kylie publicó una imagen al lado de su bebé, de seis meses de edad. Dando una probadita de la popularidad con la que cuenta en redes sociales, bastaron unos minutos para que la imagen de la hija menor de Kris Jenner con su bebé rompiera récord de “me gusta” provocando que, a menos de 24 horas de haberla publicado, esté a nada de conseguir los 10 millones de likes.

"Esperando mi cumpleaños con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti Stormi? Te amo mi angelito”, escribió la empresaria como descripción de la imagen que compartió este 9 de agosto por la tarde. En la imagen, aparece Kylie perfectamente maquillada luciendo un sexy vestido negro, mientras la bebé se ve muy quieta mirando a la cámara mientras se acurruca en los brazos de su mamá.

kylie-stormi-cumple2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Pero las publicaciones con Stormi no pararon ahí, minutos después, Kylie publicó otra imagen de lo que parece ser la misma secuencia de fotos, esta vez, acompañada de la frase “mi corazón”. Aunque las dos fotos son muy parecidas, esta última ya rebasó los más de 10 millones de “me gusta”, dejando claro que los seguidores de Kylie extrañaban verla en su mejor papel: el de mamá. Tras consentir a sus fans con estas imágenes, la cumpleañera se alistó para disfrutar de su divertida fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada por toda su familia; incluida Caitlyn Jenner.

kylie-stormi-cumple3VER GALERÍA

 

Más sobre: