La reacción de Michelle Salas a los cuestionamientos sobre su vida personal

La hija de Stephanie Salas se encuentra a nuestro país y la prensa no perdió la oportunidad de preguntarse sobre la relación con su papá, Luis Miguel

by Tania Galván

Recién desempacada de unas merecidas vacaciones en Miami, Michelle Salas aterrizó en la Ciudad de México donde, como era de esperarse, la prensa la abordó para conocer su punto de vista en torno a la polémica que dejó la primera temporada de la serie de su papá, Luis Miguel. Aunque la joven nunca ha dado réplica a notas que no tengan que ver directamente con su carrera, amable, la vlogger respondió a los cuestionamientos referentes al éxito televisivo.

michelle-mexicoVER GALERÍA

Durante un evento para una firma de cuidado del cabello, del que es imagen, Michelle se detuvo para hablar con la prensa a quien le dejó muy claro que no emitirá comentarios respecto a su vida personal: “Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quien tiene su vida y así como yo respeto los proyectos, tanto de mi papá, como de mi abuela o de mi mamá, todos somos seres e individuos con identidades diferentes”, comentó a los medios, de acuerdo con información del programa Sale el Sol.

Ante la insistencia de los reporteros que querían saber su opinión sobre la narrativa de Luis Miguel, La Serie, Michelle respondió tajante: “Sí algún día quiero hablar y contar mi vida, ya lo haré en su momento, como yo lo quiera hacer”, explicó.

michelle-mama1VER GALERÍA

Sobre si el video que compartió en ¡HOLA! 4u, con motivo de su cumpleaños número 29, iba dirigido a alguien en especial, Salas rechazó categóricamente esta versión y aseguró que de todas  las situaciones que vive, ella prefiere centrarse en el lado positivo: “Yo tomo las cosas más bonitas y más positivas de todas las cosas malas o buenas que pasan en mi vida, pero mi percepción es esa, yo respeto los proyectos, respeto la vida que mis padre pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para pa’ juzgar nada. Yo hoy estoy aquí parada y estoy feliz y orgullosa de la familia de la que vengo y estoy orgullosa de quien soy”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-mexico1VER GALERÍA

Aunque intentó explicar a la prensa que no hablará de su vida privada, continuaron las preguntas relacionadas a la serie de Luis Miguel a lo que dijo: “Mi papá y mi mamá tiene carreras de años y, hoy en día es todo ‘Ay por la serie’, sí, bueno está muy bien hecha la serie, pero al final es una serie, no es un blog de mi vida ¡por favor, señores! Es una serie, somos una familia y en verdad yo amo y respeto a cada uno de los seres de mi familia”, finalizó.

 

Más sobre: