kourt-novio-ruptura

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, ¿se terminó el amor?

Una fuente cercana a la mayor de las Kardashian dio a conocer que la pareja atravesaba por una crisis, pero las últimas fotos del modelo con una joven, en playas mexicanas han sido la gota que derramó el vaso

by hola.com

Hace unas semanas, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima acaparaban los titulares con sus fotos de ensueño durante sus vacaciones de verano en Italia, hoy, la pareja vuelve a ser noticia, esta vez, por su supuesta ruptura. Luego de que esta mañana el sitio Daily Mail publicara unas fotos del modelo argelino muy bien acompañado durante un viaje a playas mexicanas, donde la gran ausente fue la mayor de las Kardashian.

kourt-scott1VER GALERÍA

Luego de que las imágenes de Younes y Jordan Ozuna dieran la vuelta al mundo, una fuente cercana a la familia Kardashian declaró que Kourt decidió poner punto final a su historia de amor con el joven 25 años: “Han estado discutiendo desde que regresaron de su gran vieja a Italia y realmente no se estaban llevando bien (…) decidieron tomarse un tiempo separados pero eso finalmente llevó a la ruptura”, explicó el informante a E! News.

La fuente aseguró que aunque habían estado tratando de rescatar su relación, las fotos de Bendjima en México fueron la gota que derramó el vaso: “Kourtney está molesta pero está tratando de enfocar su energía en otra cosa y mantenerse ocupada (…) Hubo una oportunidad para que se reconciliaran y estuvieron trabajando en ello, pero ahora que estas fotos saliendo a la luz, las cosas definitivamente se terminó”.

kourt-novioVER GALERÍA

Ante el escándalo que han representado estas fotos, Bendjima ha hecho frente a la polémica a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que la joven con la que aparece es sólo una amiga y es parte del grupo con el que disfruta de estas vacaciones por México: “Realmente quieren hacerme quedar como el tipo malo (…) Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos?, ¡Buena jugada!”, se lee en las historias de Instagram del argelino.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kourt-novio1VER GALERÍA

Los problemas de Kourtney y Younes se hicieron públicos hace unas semanas, luego de que ella publicará una foto bikini que, todo parece indicar, no fue del agrado del joven: “¿Esto es lo que necesitas mostrar para obtener likes?”, fue el comentario que le dejó a su novia y que, luego borró. Desde entonces, la pareja ha atravesado por varios altibajos que, por supuesto, Kourtney ha querido mantener en privado.  

Más sobre: