casas

Las casas de ensueño de los famosos

por hola.com

¡Quién como los famosos! Espectaculares albercas, canchas de tenis y hasta embarcadero privado, así son las casas de las celebridadess, y aunque no se trate de una multimillonaria mansión, tú puedes tener un hogar de ensueño. ¡Este es el mejor momento para comprar tu casa!

Michelle y Barack Obama

El hogar de la ex familia presidencial de Estados Unidos está situado en Kalorama, en Washington D.C. Aunque dista mucho de las dimensiones y estilo de su antiguo hogar –la Casa Blanca- el inmueble en cuestión es una mansión de estilo Tudor de 760 metros cuadrados, 9 habitaciones y 8 baños y medio. Antes de que los Obama adquirieran la casa por 8.1 millones de dólares, pertenecía al ex secretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart, y a su esposa Giovanna Gray.

Michelle y Barack ObamaVER GALERÍA

Casa de los ObamaVER GALERÍA

Paris Hilton

Como muchas celebridades, la socialité estadounidense es dueña de una bellísima propiedad en Beverly Hills, California.  Paris compró esta casa de estilo mediterráneo en 2007, para la que tuvo que desembolsar entonces casi 6 millones de dólares. Y es que no era para menos, ya que se trata de una mansión de 5 dormitorios y 5 y medio baños, los cuales la empresaria se ha encargado de personalizar con su estilo único. Esta mansión está ubicada en la exclusiva comunidad de Mulholland Estates.

Paris HiltonVER GALERÍA

Casa Paris HiltonVER GALERÍA

Marc Anthony

El cantante de origen puertorriqueño acaba de regalarse una increíble mansión en Coral Gables, Florida, por la cual pagó nada más que 19 millones de dólares. Se trata de una mansión de estilo mediterráneo que cuenta con tres cocinas y 12 habitaciones, además de una increíble alberca. El ganador del Grammy podrá disfrutar de sus días en su nueva y nada austera casa, la cual se ubica en el lujoso vecindario de Cocoplum.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Casa Marc AnthonyVER GALERÍA

George Clooney

Ciao bello! Esta indiscutible estrella de Hollywood puede disfrutar cómodamente de sus vacaciones en Italia junto a su esposa Amal, ya que es dueño de varias casas junto al Lago Como, en la región de Lombardía. Conocida como Villa Oleandra, el actor compró esta propiedad en 2002 por 12 millones de euros. Se trata de un edificio cuyo estilo data del siglo XVIII con 15 habitaciones  y un embarcadero privado.

George ClooneyVER GALERÍA

Casa George ClooneyVER GALERÍA

Madonna

Aunque fue finalmente vendida en 2013, este es un claro ejemplo de las propiedades en las que La Reina del Pop disfruta sus días junto a sus hijos. Esta lujosa mansión en Beverly Hills, que la cantante adquirió en 2003 por 12 millones de dólares, cuenta con una cancha de tenis, piscina, un pub y una sala de juegos de estilo británico, eso además de sus amplias habitaciones y 5 baños.

MadonnaVER GALERÍA

Casa MadonnaVER GALERÍA

Beyoncé

La cantante puede disfrutar junto a su esposo Jay-Z,  su hija Blue Ivy y sus pequeños mellizos de esta espectacular casa en Malibú, una de sus tantas y lujosas propiedades. La intérprete de Halo sólo tuvo que pagar la módica cantidad de 45 millones de dólares para hacerse de esta mansión de estilo renacentista italiano, con 6 dormitorios, 7 baños, gimnasio, cancha de tenis y un teatro privado, eso además de una cómoda casa de huéspedes. 

BeyoncéVER GALERÍA

Casa BeyoncéVER GALERÍA

Will y Jada Pinkett  Smith

La pareja de famosos es dueña de esta espectacular propiedad en Calabasas, en el condado de Los Ángeles. Con una arquitectura inspirada en Marruecos y otros países de África, esta casa cuenta con una sala de meditación, un estudio de grabación, un lago artificial, una cancha de tenis y otra de basquetbol. Hace unos años, los rumores apuntaban a que los Smith habían puesto esta construcción a la venta por 42 millones de dólares, sin embargo esto fue desmentido después por el representante de Jada.

Will y Jada Pinkett  SmithVER GALERÍA

Casa Will y Jada Pinkett  SmithVER GALERÍA

Julia Roberts

Esta carismática actriz posee una increíble casa en Malibú, California, la cual es tan solo una de sus múltiples propiedades. Junto a su esposo Daniel Moder es dueña de este inmueble de estilo rancho que costó casi 8 millones de dólares. Lo que es casi seguro es que no es la mayor de sus casas, pues consta sólo de tres dormitorios, dos baños y un estudio, pero eso sí, tiene un gran jardín con césped y árboles frutales, además de un espacio dedicado a las parrilladas.

Julia RobertsVER GALERÍA

Casa Julia RobertsVER GALERÍA

Sin duda estos famosos han desembolsado una gran fortuna por sus increíbles casas, y el término ‘préstamo bancario’ probablemente les sea muy ajeno dada su condición de millonarias celebs. Sin embargo, para todos los fans de estas estrellas siempre existe la posibilidad de conseguir una hipoteca para hacerse de su propia casa de ensueño.  Santander está muy consciente del deseo de muchos de tener  una vivienda, por lo que siempre busca beneficiar a sus clientes. Prueba de ello es que con Hipoteca Plus ofrece la tasa de interés más baja del mercado: ¡desde 8.59%!, sin duda algo muy atractivo.

Sea o no una mansión digna de una celebridad, se puede gozar de este beneficio con sólo acudir a una sucursal de Santander y afiliarse a Hipoteca Plus, que está disponible para quienes hayan firmado su hipoteca a partir del 16 de abril de 2018. ¡Este es el mejor momento para comprar tu casa!

CasaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.