Paulina Goto y la ex de Horacio Pancheri se dedican mensajes, ¿qué se dijeron?

by Javier Garibay

Rumores van y vienen, pero la cordialidad siempre es primero, y eso lo sabe muy bien Paulina Goto. La actriz tuvo un motivo muy especial para dedicar unas palabras a la ex pareja de Horacio Pancheri, la argentina Carla Pasquini, con quien el actor tiene un hijo.  El emotivo mensaje no pasó desapercibido por los fanáticos de la estrella, quien además recibió una linda respuesta de agradecimiento por este gesto. Han sido días de tranquilidad y celebración para ella, pues recientemente cumplió 27, y ha dado la bienvenida a este nuevo año con la mejor actitud.

Paulina GotoVER GALERÍA

Paulina no dejó pasar la oportunidad  para enviar una felicitación a Pasquini, quien apenas celebró su cumpleaños. “¡Feliz cumple, Carli! ¡Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti! Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”, escribió la actriz, que no olvidó incluir en esta dedicatoria una mención especial al hijo de Pancheri, Benicio, con el que guarda una estrecha relación.

Pasquini, quien reside en Argentina, no dudó en responder a este detalle, haciendo evidente la buena relación que mantienen ambas.  “Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos”, dijo en su cuenta de Instagram. El intercambio de mensajes se dio en una fotografía en donde Pasquini posa con su hijo Benicio, a quien se refirió como “el mejor regalo” que pudo recibir en esta fecha única.

Carla Pasquini y BenicioVER GALERÍA

Goto, quien recientemente cumplió años, recibió varias felicitaciones no solo de sus amigos y familiares, Horacio Pancheri también se tomó un tiempo para escribir algunas líneas de la cantante, que realizó una íntima celebración en una terraza. “Feliz cumple @soypaulinagoto. Te deseo un hermoso cumple, y que se cumplan todos tus deseos…”, escribió el argentino en Twitter.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina Goto y BenicioVER GALERÍA

Por ahora, Paulina Goto se concentra en sus proyectos profesionales, anticipando a todos sus seguidores que vienen varias sorpresas. Eso sí, mantiene bajo reserva algunos detalles de su vida personal, especialmente los relacionados con el corazón. Tras la celebración de su cumpleaños 27, la actriz se mostró feliz por las constantes muestras de cariño que recibió, por esa razón compartió algunas palabras con sus seguidores.  “Gracias por una año más de vida, por mi familia que son mi más grande tesoro, por los amigos que caminan de mi mano, gracias porque amo mi trabajo, porque tengo los fans más increíbles del mundo. Gracias por las risas, la música, los sueños, los llantos, el aprendizaje, el crecer y que ¡viva la vida! ¡27s, aquí estoy!”, dijo.

Más sobre: