ximena-bebe-juan-carlos

EXCLUSIVA ¡HOLA! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos anuncian que esperan su primer hijo

by hola.com

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares escriben una historia de amor colmada por instantes extraordinarios. A poco tiempo de haber cumplido un año de casados, el matrimonio nos recibió en su residencia de San Luis Potosí para compartir otro de los grandes motivos que ahora llena de felicidad sus corazones: la dulce espera de su primer bebé, una GRAN EXCLUSIVA que podrás encontrar en las páginas de la próxima edición de la revista ¡HOLA!,  a la venta a partir del jueves 9 de agosto.

Desde que el amor unió sus vidas, Ximena y Juan Carlos han sido los mayores cómplices de sueños, y la paternidad es una de las experiencias que ambos esperan con tanta ilusión. Apenas el 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de haberse dado el “sí, acepto”, que fue coronado por una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México, frente a sus seres queridos y amigos cercanos.

Por si fuera poco, a lo largo de estos meses, el matrimonio ha disfrutado de su eterna luna de miel viajando por diversos lugares del mundo, así como compaginando sus vidas personales y profesionales a la perfección. “El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. Te amo con todo mi corazón”, compartió Ximena entusiasmada el día de su aniversario.

Por supuesto, el día en que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer, ha sido uno de los momentos más significativos para la pareja. Y no solo eso, el fascinante festejo deslumbró a sus distinguidos invitados por todo el cuidado que se puso en cada detalle, para hacer de este instante algo único. 112,000 rosas, 900 invitados, doce horas de fiesta y un millón de recuerdos inolvidables, de esta manera pusieron en alto su compromiso amoroso, que hoy los ha llevado a consolidar otro de sus grandes sueños.

No te pierdas los detalles de esta exclsuiva, en la que los enamorados nos comparten todos los detalles de su nueva etapa, preparados para formar una familia. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.