Adal Ramones y Karla de la Mora

¡Un año y contando! Adal Ramones y Karla de la Mora celebran su primer aniversario de bodas

by si Javier Garibay

El sueño de Adal Ramones y Karla de la Mora se hizo realidad a principios de agosto de 2017, cuando dieron un giro a su vida amorosa al darse el “sí, acepto”, para convertirse en marido y mujer. Hoy, la pareja tiene otro gran motivo para enaltecer su compromiso con la celebración de su primer aniversario de bodas, un instante significativo en sus vidas, que además han decidido compartir con todos sus seguidores. Los enamorados escribieron un par de dedicatorias, como agradecimiento por esta historia de amor que les ha tocado vivir, llena de grandes momentos y además entusiasmados por lo que está por venir.

Adal Ramones y Karla de la MoraVER GALERÍA

Con plena emoción, Adal abrió su corazón para publicar en Instagram una fotografía de él junto a su esposa, alimentando a cada quien a un par de jirafas. Recordemos que el festejo  del enlace tuvo lugar en Puebla, exactamente en un sitio en el que disfrutaron en contacto con la naturaleza: Africam Safari. “Hoy, hace un año. Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya se lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió.

Del mismo modo, Karla se sintió conmovida por la llegada de esta especial fecha, y reveló un clip del detrás de cámaras de lo que ocurrió previo a la boda, y los momentos más emocionantes de la fiesta, en la que sus invitados no pararon de llenarlos de buenos deseos. “Por nuestro primer año que parece que fue ayer, por todos los momentos que se quedan guardados en el corazón y sobre todo por la persona que los hace realidad…”, dijo De la Mora en las primeras líneas de su mensaje, completamente feliz por hacer este maravilloso recuento de su gran día.

Adal Ramones y Karla de la MoraVER GALERÍA

Karla decidió ahondar en sus palabras, y fue así como se mostró agradecida por la experiencia de compartir junto a Ramones este momento de su vida. “¡Gracias amor @adalramones por estos 365 días, te amo! Y Gracias infinitas a Dios por elegirme a un compañero de vida tan espectacular como él…”, escribió ella, quien a lo largo de estos meses se ha mostrado más que orgullosa al compartir en sus redes sociales los momentos más lindos junto a su amado.

Adal Ramones y Karla de la MoraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luego de aquella boda soñada, Adal y Karla partieron varios días de luna de miel, en un periplo que los llevó por fascinantes sitios de Asia, en donde continuaron demostrando que su amor no tiene límites. Recordemos que en aquella ocasión, la esposa del conductor de televisión recibió la sorpresa del destino al que viajarían estando en el aeropuerto, una singular sorpresa que hoy forma parte de los recuerdos más lindos de la pareja. 

Mira aquí el video