ines-gomez-mont-maria-disfraz-pollito

¿Así o más linda? El disfraz con el que María, hija de Inés Gómez Mont, enterneció a las redes

by Geraldine Eledon

Solo tiene dos meses… ¡pero ya se convirtió en toda una estrella de las redes! Ese es el caso de María, quien causó furor después de que su madre Inés Gómez Mont publicara una foto en la que muestra sus grandes ojos azules –así como carisma innato- disfrazada de pollito.

¿La imagen que paralizó a las redes? Una que la conductora de 35 años subió en su cuenta de Instagram, en la que mostró a la peque María acostada y viendo hacia el techo, luciendo de lo más tierna con un disfraz de pollito amarillo con todo y ojitos, los cuales cubrieron la cabecita de la recién nacida con un gorro. “Apareció un pollito en mi casa! Ja,ja,ja, María”, comentó Inés en dicha publicación.

maria-disfraz-pollito-ines-gomez-montVER GALERÍA

Los seguidores de la famosa de inmediato comentaron la imagen de la bebé, algunos aplaudiendo el peculiar disfraz mientras que otros halagaron la ternura de la peque así como sus ojos azules que sin duda heredó de su mamá –llegando a más 86 mil ‘me gusta’ en esta red, solo en cuestión de horas-.

Eso sí… el disfraz no fue lo único que impactó a más de uno de sus seguidores, sino la mirada de María, la cual no había mostrado anteriormente al ser recién nacida –y tener los ojitos cerrados la mayor parte del tiempo-, sin embargo, a sus casi 3 meses ya está más que claro que la bebé sin duda compartirá la belleza de su madre así como sus impactantes ojos azules como lo mostró Inés en otra instantánea, en la que aparece recargando su manita en una de sus mejillas. “¿Qué tal la pose de María?”, dijo la conductora con diversión.

maria-bebe-ines-gomez-mont-ojosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Inés presumió que está disfrutando las vacaciones de verano y su etapa como mamá de 6 peques al máximo, luciendo de lo más feliz en otra foto en la que presume uno de sus looks más estilosos con un kimono de animal print, mini vestido así como maxi lentes negros cuadrados, todo mientras carga a María –quien se encuentra dormida-. Ahora, ¡solo habrá que esperar a que el tiempo revele qué otras cualidades heredará la peque de su mamá!

maria-hija-ines-gomez-montVER GALERÍA

Más sobre: