Adela Micha, espectacular en un paraíso veraniego junto a su 'buena compañía'

by Javier Garibay

Lejos de su rutina, Adela Micha disfruta estos días en uno de los paraísos más concurridos por las celebridades: Mykonos, en Grecia. Ella se ha tomado el tiempo para relajarse, no sin lucir un ideal outfit veraniego que complementó con sombrero y gafas de sol. La periodista ha compartido un par de fotografías de esta maravillosa escapada, que se ha vuelto de lo más extraordinaria porque además cuanta con un “buena compañía”, de acuerdo con lo que ella misma reveló en esta publicación.

adela-micha-en-mykonos-bestVER GALERÍA

En una de las imágenes, Adela posa con el mar griego de fondo y su felicidad se hace evidente con la espontánea expresión que regala a la cámara. Eso sí, llaman la atención los accesorios que no olvidó usar para este momento, que ha sido de lo más especial según sus propias palabras. “Playa y buena compañía es todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones, ¿quién más es adicto a la playa?”, preguntó. La reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a este comentado álbum de fotos.

En la segunda postal de esta publicación, Adela reveló la identidad de uno de los acompañantes a este fabuloso viaje: Alfonso Helfon, quien es uno de los wedding planner que estuvieron a cargo de la boda de su hijo, Carlos Gotlib, que también es parte de este crew que la está pasando de lo mejor por este destino. En la postal, ella se muestra cariñosa con él, ambos se miran de frente y sonríen. Pareciera como si la periodista estuviera a punto de acariciar su rostro, un gesto que hace evidente la familiaridad en esta convivencia.

adela-micha-en-mykonosVER GALERÍA

Y aunque ella se ha mantenido discreta sobre lo que acontece en este periplo, el mismo Helfon reveló una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a Micha, quien le da un beso en la mejilla. Sin duda, han sido días espectaculares para la también presentadora de televisión, quien en este viaje ha brindado el apoyo incondicional a su hijo, por el difícil momento que atraviesa en su complicado divorcio de Ivonne Betech, a solo siete meses de haber celebrado su boda.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

adela-y-helfon-detailsVER GALERÍA

Hace unos días, Micha también compartió imágenes de la escala que hizo por la ciudad de Nueva York, en donde se tomó el tiempo para disfrutar de esta gran ciudad, posando para un par de instantáneas en las que luce un casual y cómodo atuendo. Sin duda, Adela es una mujer que disfruta viajar y este verano será uno de los más inolvidables para ella.

Más sobre: