Bárbara Coppel celebra los 41 años de Alejandro Hank Amaya con un viaje de novios a Japón

by Tania Galván

Después de celebrar el bautizo de su hijo Bastien, en Tijuana -fecha que la pareja compartió en exclusiva para ¡HOLA! México, en la edición de este jueves (ya a la venta)-,  Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya hicieron sus maletas para disfrutar de un viaje de novios, ¿la razón? el cumpleaños número 41 del torero. Con el objetivo de consentir al cumpleañero, la socialité organizó esta romántica escapada de la que ha compartido varios detalles en Instagram.

barbara-japonVER GALERÍA

Desde la tarde de ayer (hora de México), Bárbara quiso comenzar con el festejo y, con una foto acompañada de la frase “Acá ya es tu cumpleaños”, inició la celebración de su compañero de vida. El primer segundo de este 2 de julio, marcó la pauta para que Coppel comenzara con las sorpresas preparadas para Alejandro Hank Amaya.

Con un día de museo y delicias japones, Bárbara festejó al papá de sus hijos: “Celebrando 41. Te amo. Feliz de compartir otro cumpleaños. Aquí ya se acaba, pero allá (México) apenas empieza… Sigamos festejando”, escribió la socialité quien en una historia de Instagram reveló que Japón es el país preferido de Alejandro, de ahí que haya querido celebrar ahí.

barbara-japon1VER GALERÍA

En las imágenes compartidas por Coppel se ve que una de las paradas en el cumpleaños de su esposo fue en el Mori Art Museum de Tokio, donde aprovecharon la espectacular vista para posar en una foto del recuerdo. Gracias a los videos compartidos por Bárbara descubrimos que la pareja cuenta en este viaje con una traductora, así que el idioma no ha sido un problema.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-japon2VER GALERÍA

Para cerrar con broche de oro este cumpleaños, disfrutaron de una cena en el restaurante Tenmasa, desde donde Bárbara captó varios lindos momentos, como en el que se le escucha decirle a su esposo: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”, a lo que Alejandro contesta “Gracias mi vida”.

 

 

 

 

 

Más sobre: