Enrique Peña Nieto y la romántica felicitación a Angélica Rivera por su cumpleaños

by Javier Garibay

Nunca olvida las fechas más especiales del calendario. Ahora, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, abrió su corazón para felicitar a su esposa, Angélica Rivera por la celebración de su cumpleaños. Como acostumbra, el mandatario hizo pública su más sincera muestra de cariño, acompañada de una fotografía en la que los enamorados regalan su mejor sonrisa a la cámara. Sin duda, la pareja presidencial vive un gran momento, desde que se dieron el “sí, acepto”, han demostrado que su complicidad los une y los hace partícipes de instantes como este, por supuesto, acompañados de su linda familia.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Peña Nieto tomó sus redes sociales para enviar su declaratoria de amor, enalteciendo los años que además han compartido juntos. “Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella…”, escribió en sus primeras palabras el mandatario, en un collage con dos fotografías en donde aparece él con su esposa, tan cercanos y felices disfrutando de su gran momento.

Para ahondar en sus palabras, Peña Nieto reiteró el gran cariño que tiene por su compañera de vida, quien ha estado a su lado todos estos años y ha sido partícipe de sus sueños, tanto profesionales como personales. “Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”, dijo el Presidente, quien nunca se olvida de felicitar a sus seres queridos en el día de su cumpleaños.

Angélica Rivera y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

La reacción de sus seguidores fue inmediata. Entre los miles de likes que ha acumulado esta muestra de cariño, se encuentran los de Sofía Castro y los de Alejandro y Nicole Peña. Y claro, la publicación cuanta con un sinfín de comentarios con buenos deseos, no solo para Angélica, también para los dos, pues su historia de amor ha estado llena de momentos inolvidables, desde que se dieron el “sí, acepto”, hasta los numerosos eventos públicos en los que aparecieron felices y poniendo en alto su gran unión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Aunque no hay detalles puntuales de los planes que tiene la familia Peña para el festejo, seguramente tienen preparado algo muy especial para este gran día. Por ahora se preparan para los próximos cambios que están por venir, lejos de la Residencia Oficial de Los Pinos, cuando concluya el mandato presidencial.

Más sobre: