¡Sorpresa! Kim Kardashian acapara todos los reflectores con este nuevo y sexy cambio de look

by Javier Garibay

Kim Kardashian nunca deja de dar sorpresas, sobre todo si se trata de poner en práctica sus dotes de ser maestra de la transformación. Ahora, la socialité apareció con un nuevo look por la ciudad de Los Ángeles, acaparando toda la atención de los fanáticos que fueron testigos de esta aparición que ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, ella se despidió de su larga melena, para optar por un corte de cabello estilo bob. Lo que sí conservó fue el mismo tono oscuro, con el cual logró dar realce a este cambio que ha sido bien recibido por sus seguidores.

kim-nuevo-look-corte-de-cabelloVER GALERÍA

Por supuesto, a Kim no le imponen las tijeras pues cuenta con el apoyo de su estilista de confianza, Chris Appleton, quien está detrás de este nuevo momento de belleza con el que la esposa de Kanye West ha vuelto a acaparar todos los reflectores. Y como cada cambio de look es todo un acontecimiento, eligió el mejor escenario para estrenar su cambio de imagen: el show televisivo de Jimmy Kimmel, al que asistió como invitada.

Pero la sorpresa fue por partida doble, porque además Kim dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un outfit con el que resaltó sus impresionantes curvas. La también estrella de reality show usó un crorp top negro asimétrico de un solo tirante, con el que dejó al descubierto parte de su abdomen. Para complementar llevó unos pantalones ceñidos en color negro, con una cintura alta, el toque ideal para esta aparición en la que  rememoró un look del pasado.

kim-karadshian-poseVER GALERÍA

Y siguiendo al pie de la letra la regla de lucir perfecta de los pies a la cabeza, Kim complementó con unas zapatillas transparentes de PVC, las cuales pertenecen a la colección Yeezy Season 4, pertenecientes a la firma de su esposo, Jay Z.  Con esta aparición, ella le puso un toque muy especial a su verano y no podía ser para menos, pues siempre cuida cada detalle a la hora de aparecer en la televisión. Ella también se mostró amigable con quienes no perdieron detalle de su paso, enviando uno que otro saludo y firmando autógrafos a las afueras del estudio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

kim-new-lookVER GALERÍA

El estilista de Kim también recibió halagos por parte de sus seguidores y los de la también empresaria que nunca deja de ser noticia. “Clean cut”, con estas palabras Appleton presentaba el nuevo corte de cabello de su famosa clienta que siempre opta por estilos que favorecen sus rasgos faciales. Lo cierto es que ella siempre tiene en mente nuevos estilos, y sus fanáticos no le pierden la pista, ante las sorpresas que siempre tiene preparadas para futuras ocasiones.

Más sobre: