sofia-alejandro-vacaciones

Sofía Castro y la cariñosa respuesta al guiño de Alejandro Peña en redes

El hijo del Presidente compartió una foto al lado de su hermana que, muy cariñosa, respondió con un “te amo”

by hola.com

Si tuviéramos que describir a la familia presidencial con una palabra sería unión. La complicidad que todos los miembros del clan desarrollaron desde que el Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron con su relación, allá por 2008, es innegable. A una década del inicio de esta historia, la relación entre los seis hermanos (las tres hijas de la primera dama y los tres hijos del Presidente) es cada día más sólida. Tal es el caso de Sofía Castro y Alejandro Peña que, debido a la poca diferencia de edades -ella tiene 21 y él 20- son muy cercanos y así lo presumen en redes sociales.

sofia-alejandroVER GALERÍA

En plenas vacaciones de verano, los chicos que, aunque nos son hermanos de sangre se han adoptado como tales, posaron para una divertida instantánea compartida por el hijo del Presidente. Se trata de una foto captada el fin de semana en Mykonos, destino que han elegido para pasar unos días bajo el sol.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Peña Pretelini publicó esta imagen que no acompañó de ninguna frase, pero que Sofía respondió con un “Te amo”. De inmediato, varios seguidores del joven expresaron su admiración y respeto por esta linda relación de hermanos, pues se sabe que todos los miembros de la familia presidencial son así de cariñosos.

sofia-alejandro-vacacionesVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Sofía o Alejandro comparten un poco de su complicidad en redes sociales. En enero pasado, la actriz compartió una story en Instagram al lado del joven a quien describió como “lo mejor de su vida”. El hecho de que Alejandro sea el único hombre entre las cinco mujeres ha provocado que sea muy protector con ellas, con quienes siempre es muy caballeroso y atento.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-alejandro-vacaciones2VER GALERÍA

Aunque es mucho menos activo en Instagram que Sofía Castro, cada que Alejandro utiliza su cuenta de Instagram lo hace para resaltar momentos importantes o dar a conocer un poco de su personalidad. Para muestra, un post que realizó en febrero pasado, cuando con su hermana Paulina bautizaron a un pequeño hijo de una amigo; en aquella ocasión, el joven dio detalles del peso que tiene para él la familia: “Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”, escribió.

 

Más sobre: