Así fue el encantador momento en que el hijo de Andrés Guardado conoció a Lionel Messi

by Javier Garibay

Siendo tan pequeño, Máximo Guardado no puede negar su pasión por el futbol. Junto a su padre, Andrés Guardado,-a quien admira incondicionalmente-, ha conquistado uno de sus más anhelados sueños, conocer a otro de sus ídolos: Lionel Messi. Aunque el encuentro ocurrió hace unos meses, esta vez ha sido revelado un video de ese inolvidable instante, un fragmento que forma parte del recién estrenado documental titulado Six Dreams, que se centra en la historia de seis profesionales del futbol, entre ellos el mexicano que actualmente forma parte del Real Betis.

Lionel Messi y Máximo GuardadoVER GALERÍA

Fue la esposa de Guardado, Sandra de la Vega, quien a través de su cuenta de Instagram reveló el clip que ha sido la sensación entre los admiradores de ambos futbolistas. En la escena aparece Andrés cargando a su pequeño, caminando por la zona de vestidores luego de un partido entre el Real Betis y Barcelona, de inmediato, aparece Messi, quien saluda al niño que muestra su enorme felicidad con una gran sonrisa. “¡Messi!”, se oye decir a Máximo al encontrarse frente a su ídolo.

Es por todos sabido que la cercanía de Messi con los niños es uno de los rasgos que mejor lo define y esta vez tampoco fue la excepción. En la grabación se escucha como el argentino le pregunta al niño cuántos años tiene, él responde que dos, mientras su papá es más puntual con su respuesta. “Dos y medio, casi tres…”, por esos días, Máximo estaba a punto de celebrar su cumpleaños número tres y qué mejor regalo que este. Y claro, el instante quedó guardado para siempre en una foto que el orgulloso papá capturó de este día, que recordará con mucho cariño.

Lionel Messi y Máximo GuardadoVER GALERÍA

La emoción también invadió el corazón de Sandra de la Vega, quien presumió el clip y aprovechó de paso para invitar a los fans a ver el documental. “Por fin puedo subir el momento en el que Máximo conoció a Messi. Esto es parte del documental Six Dreams…”, escribió la feliz mamá, que desde siempre ha sido el principal apoyo de su esposo, con quien recientemente viajó al Mundial de Futbol en Rusia para apoyarlo durante los partidos de la Selección Mexicana. Máximo también fue parte de esta aventura, pues apoyar a papá es algo que disfruta en todo momento.

Lionel Messi y Máximo GuardadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de las canchas, Guardado es un hombre apegado a su familia, siempre cómplice tanto de su esposa como su hijo, quienes son su mayor motivo y apoyo más sincero, para cuando llega la hora de emprender nuevos retos. Durante su paso por Rusia, el mexicano abrió su corazón para dejar claro que el amor por sus seres queridos es incondicional. “Nada mejor que la familia para cargar pilas y prepararse para lo que viene. Los amo @sandradlv”, dijo.

Mira el video aquí:

Más sobre: