Carlos Vela y familia

¡De vuelta en casa! Tras el Mundial, Carlos Vela se muestra feliz junto a su familia

by Gabriela Cortés

Ya han pasado algunas semanas desde que vimos a la Selección Mexicana despedirse del Mundial de Rusia, luego de una destacada actuación que sin duda llenó de esperanza a la afición. Muchos de los jugadores del Tri volvieron a sus equipos, o se dieron unas merecidas vacaciones con su familia, sin embargo, uno de los futbolistas que no se había dejado ver con los suyos, al menos en redes sociales era Carlos Vela. El guapo mexicano se mostró como pocas veces, en una hermosa postal familiar.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una íntima foto familiar. “Disfrutando la vida”, fue lo único que escribió al publicar la instantánea, en la que se le ve sonriendo, sentado con su hijo Romeo en las piernas, quien a sus casi 2 años luce de lo más tierno, vestido con un jumper y con un chupón en la boca. Y obviamente la guapa pareja de Carlos no podía faltar, Saioa Cañibano, aparece sentada a su lado, ataviada en un vestido lencero largo amarillo, y con los pies desnudos descansando sobre la alfombra, evidenciando la comodidad y cotidianidad del momento en que fueron captados.

Y es que hacía mucho tiempo que el jugador de Los Angeles Football Club no compartía una foto familiar como esta. De hecho, su última publicación en redes sociales fue para agradecer el recibimiento de su equipo, a su llegada tras su participación en Rusia. Fue en mayo, poco antes de su partida a Rusia, que el mexicano se dejó ver por última vez junto a su familia, en una postal muy bella. Y es que el futbolista ha preferido mantener su vida personal alejada del ojo público y son contadas las veces que muestra a sus seguidores un poco de su faceta como padre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así como se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera, también lo está en su vida familiar, pues tiene a su lado a una mujer, que además de guapa, ha demostrado ser la mejor compañera. Saioa es originaria de San Sebastián, España, lugar en el que el mexicano se estableció en 2011, cuando era parte de las filas de la Real Sociedad. Y es que el acercamiento era inevitable, pues Cañibano se desempeñaba como reportera deportiva. Pero ahora, además de compartir el gusto por el futbol, comparten la vida juntos.

Y es que el amor entre esta pareja eran tan grande y su relación tan sólida, que en noviembre de 2016 dieron la bienvenida a su hijo Romeo, quien sin duda ha venido a complementar su vida familiar. Fue unos pocos días después del nacimiento del pequeño, que el jugador no pudo evitar compartir la bella etapa que estaba comenzando a vivir. “Amor a primera vista”, escribió entonces al presentar en su cuenta de Instagram a su bebé recién nacido, una imagen más que tierna en la que se le vio cargando y besando a su primogénito. Ese fue el primero de muchos bellos momentos familiares que sin duda habrá en la vida del talentoso futbolista.

Más sobre: