¡Qué cambio! Héctor Herrera muestra su impactante transformación en la presentación del Porto

by Geraldine Eledon

¡Comenzando una nueva etapa de su vida con el pie derecho! Así lo reflejó el futbolista mexicano Héctor Herreraquien atrapó todas las miradas en la presentación del plantel del Porto, en donde no solo brilló al portar el emblema de capitán de este equipo portugués, sino por su cambio de apariencia, luego de someterse a varias cirugías para mejorar su desempeño futbolístico.

Y con la gran sonrisa así como carisma que tanto lo caracteriza, el jugador de 28 años entró al Estadio do Dragão en Oporto para el partido amistoso contra Newcastle que enfrentó como capitán de su equipo, en donde comparte vestidores con el español Iker Casillas así como con su compañero mexicano, Jesús Tecatito Corona. Eso sí… aunque el desempeño de Héctor siempre roba miradas, esta vez también lo hizo su impactante transformación, luego de su cirugía de nariz y orejas –la cual se convirtió en todo un tema de conversación-.

hector-herrera-porto-cirugiasVER GALERÍA

Héctor decidió mandar un comunicado a sus fans para aclarar su nueva apariencia –y evitar cualquier tipo de polémica-, la cual decidió cambiar no por fines estéticos, sino por problemas que le causaba su nariz al respirar –algo que afectaba su rendimiento como futbolista-.

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, reveló el astro.

hector-herrera-antes-despuesVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que Héctor atraviesa por una de sus mejores etapas futbolísticas, al encontrar un recibimiento cálido y de lo más sorprendente por parte de la afición así como de los directivos del FC Porto, algo que quedó demostrado con las publicaciones de dicho equipo en Instagram, en donde publicaron una foto del mexicano sonriendo por su regreso como capitán.

“Mi cabeza ahora está aquí. El día en que me vaya va a ser porque el presidente del equipo y el entrenador decidieron venderme, pero yo sigo pensando en hacer las cosas bien en este club”, confesó el mexicano en una conferencia, alejando cualquier rumor de un posible cambio de club.

Y a ti… ¿qué te pareció el cambio de look de Héctor?

hector-herrera-transformacion-cirugias-nariz-orejasVER GALERÍA

Más sobre: