¡En grande! La espectacular celebración de Inés Gómez Mont por su cumpleaños 35

by Geraldine Eledon

¡No cualquier día se cumplen 35 años! Eso lo sabe muy bien Inés Gómez Mont, quien decidió celebrar en grande esta nueva etapa de su vida organizando una reunión privada junto a su esposo así como todos sus amigos, además de recibir los mimos de sus peques y su hija recién nacida, María.

Y aunque su cumpleaños es este domingo, la conductora calentó motores con una cena la noche anterior, la cual impactó a todo sus invitados al tener un largo banquete de sushi así como cocteles, e incluso música en vivo para amenizar la velada. Ahí, Inés lució espectacular en un look metálico que solo se vio opacado por la felicidad y dicha que reflejaba. “Muy agradecida con mis amigas por viajar y acompañarme en este cumpleaños, soy muy afortunada de tenerlas en mi vida. Este cumpleaños ha sido uno de los más especiales a nivel personal, me siento muy agradecida y bendecida con el cielo. Gracias por sus felicitaciones, ¡llego muy feliz a mis 35 años!”, comentó en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece dándole un beso a su esposo Víctor Álvarez.

ines-gomez-mont-victor-alvarezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Entre las invitadas de la gran celebración se encontraba su inseparable amiga, Galilea Montijo, así como el esposo de la conductora, Fernando Reina y Ninfa Salinas. “Los amo. Gracias por estar conmigo hoy y siempre”, reiteró Inés en varias publicaciones de Instagram Stories, en donde en una foto posa junto a sus amigas que viajaron fuera de la ciudad para estar con ella, mientras que en otro video Galilea sonríe y luego hace muecas para hacer reír a la festejada.

ines-gomez-mont-galilea-montijo-cumpleVER GALERÍA

Eso sí… sin duda, lo más emotivo para Inés fue al día siguiente cuando sus peques fueron hasta su cuarto a despertarla con sartenes y la canción de Las Mañanitas para así festejar su cumpleaños. La famosa lució de lo más emocionada en otra imagen que publicó, en la que aparecen Inesita, el pequeño Bosco y su hija recién nacida –quien estaba dormida-.

"Así de afortunada amanecí hoy. #Familia #Pulgas #NoPudoPedirleMásALaVida", reveló en otra instantánea en la que aparece toda la familia con los regalos de Inés, mientras usaban gorritos de Feliz Cumpleaños.

ines-gomez-mont-hijos-cumpleVER GALERÍA

¿El mejor detalle del cumple 35 de Inés? Sin duda fue el regalo a distancia que le mandó su papá, quien a pesar de no acompañarla en su gran reunión, contrató un grupo de mariachis para dedicarle una serenata, algo que sin duda conmovió a la conductora.

“Que tu papá pida su mariachi y mande una serenata por mensaje. ¡Wow! ¡Es lo más bello que me han hecho! Gracias papito hermoso, ¡eres único y el mejor papá del mundo! ¡Sin duda esta es la mejor serenata que me han traído en mi vida, aunque sea a distancia! ¡Te amo demasiado!”, reveló en el video de este momento.

Más sobre: