Tras dos meses juntos, reportan que Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están comprometidos

by Javier Garibay

Fue hace unos meses cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra hicieron evidente su romance. Mientras la pareja prefiere ser discreta con los asuntos sobre su vida personal, se dice que ambos han tomado la decisión de dar formalidad a la relación. Todo indica que ahora se han comprometido, de acuerdo con reportes que han salido a la luz, en los que se reitera la gran emoción que viven estos días de cara a los planes que tienen a futuro. Por supuesto, se habla del apoyo que han recibido por parte de sus seres queridos y de la emoción que comparten con los enamorados.

Nick Jonas y Priyanka ChopraVER GALERÍA

La noticia fue revelada por People, publicación que recoge la declaración de una fuente cercana a la pareja. “Están muy felices”, aseguró. El informante también dio detalles puntuales de cómo está viviendo Nick este momento, en el que le hace feliz la idea de dar el siguiente paso. “Sus familiares y amigos nunca lo habían visto así, y ellos están realmente emocionados por él. Definitivamente, él va muy enserio con ella”. Se dice que el compromiso coincidió con la celebración de cumpleaños número 36 de Priyanka, cuando los dos se encontraban en la ciudad de Londres.

Hace unos días, el rumor comenzó a tomar fuerza cuando los movimientos de Nick llamaron la atención. People también ha dado a conocer que el cantante cerró una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co., para adquirir el anillo de compromiso para Priyanka, aunque no hay detalles de la pieza que fue elegida para el especial acontecimiento.  La publicación antes citada asegura que han intentado contactar a los representantes de ambos, sin tener respuesta de ellos hasta el momento.

nick-y-priyanka-juntyos-9VER GALERÍA

Pero otro suceso levantó las sospechas de lo que estaba por ocurrir, cuando el cineasta Ali Abbas Zafar, quien dirigiría a la actriz en la película india Bharat, publicó un mensaje que acaparó toda la atención. “Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Ella nos comunicó a tiempo sobre su decisión y estamos muy felices por ella… El equipo de Bharat le desea lo mejor a @priyankachopra, mucho amor y felicidad de por vida”, escribió el también guionista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Nick Jonas y Priyanka ChopraVER GALERÍA

El pasado 9 de junio, Chopra tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su novio durante una boda. El evento tuvo lugar en Nueva Jersey y estuvieron presentes sus hermanos Frankie y Kevin. Días después los enamorados viajaron a la India para que el cantante conociera a la madre de la actriz, quien al parecer está encantada con Nick y todo lo que está ocurriendo. Recordemos que a principios de mayo, la pareja desfiló por  la alfombra de la Met Gala, en donde se les vio tan cercanos y cómplices a la vez que no hubo dudas de que el amor los mantiene unidos.

Más sobre: